Check the new version here

Popular channels

Películas de netflix que debes ver antes de que las quiten





No hay nada mejor que estar en casa y sentarse en el sillón frente al televisor dispuesto a disfrutar de una buena película en Netflix, lo difícil es meterse a cada uno de los listados para seleccionar alguna.


Si ya has experimentado esta terrible pesadilla, no puedes perderte la siguiente lista en la que recopilamos las películas mejor calificadas y apreciadas por el público, que sin duda tienes que ver antes de que las quiten.


1. El Padrino, de Francis Ford Coppola



La historia se desarrolla en los años 40 y trata acerca de Don Vito Corleone, el mafioso más respetado y temido en Nueva York. Don Vito Corleone “El Padrino” de esta familia, casa a su hija con un corredor de apuestas. Sollozzo (el padrino de la familia Tattaglia) le propone a Don Vito asociarse con él en el tráfico de drogas, pero este rechaza la propuesta. Sin embargo, uno de sus hijos, está a favor, lo que provoca enfrentamientos entre padre e hijo.


2. Pulp Fiction, de Quentin Tarantino



Jules y Vicent son dos asesinos que trabajan para el gángster Masellus Wallace. Vicent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”: su misión es recuperar un misterioso maletín.


3. Historia Americana X, de Tony Kaye



Edward Norton interpreta a Derek un joven “skin head” californiano de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a un afroamericano que pretendía robarle su furgoneta. Y cuando sale de prisión, regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, pero se encuentra con su hermano menor para quien Derek es su modelo a seguir y por desgracia sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.



4. Melancolía, de Lars Von Trier



La historia se desarrolla cuando Justine y su prometido Michael celebran su boda en casa de su hermana y su cuñado; mientras que el planeta Melancolía se dirige hacia la tierra



5. El Despertar del Diablo, de Sam Raimi



Cinco chicos van a pasar un fin de semana a una cabaña perdida en un bosque en las montañas de Tennessee; una vez en la cabaña cuando estaban cenando la puerta que da acceso al sótano se abrió de golpe. Extrañados por lo sucedido deciden bajar a investigar, allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo y un libro antiquísimo.



6. Drive, de Nicolas Winding Refn



El actor Ryan Gosling da vida a Driver, un chico que durante el día trabaja en un taller y algunas noches de forma esporádica trabaja como chófer para delincuentes. Su jefe, quien conoce muy bien su talento en el volante le consigue a los mejores directores de cine y televisión o a los criminales que necesiten al mejor conductor para darse a la fuga. Pero la vida de Driver cambia por completo cuando conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.



7. Snatch, de Guy Ritchie



Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero antes de hacerlo se deja convencer por otro chico para apostar en un combate ilegal de boxeo; que en realidad se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante, tras descubrir el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta.



8. Del crepúsculo al amanecer, de Robert Rodriguez



Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosas de América, pero huir no les es nada fácil, ya que tanto el FBI como la policía de Texas los están persiguiendo. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller viajan a México en caravana y tras pasar la frontera pasan la noche en un agradable local conocido como la “Teta Enroscada”.



9. Forrest Gump, de Zemeckis



Forrest Gump interpretado por Tom Hanks, sufre desde muy pequeño de un ligero retraso mental pero a pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón logra ser el protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas.



10. Cara Cortada, de Bauer



Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, para ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una brillante carrera delictiva como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.



11. Mente indomable, de Van Sant



Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. Cuando sus profesores descubrieron su talento le plantearon un dilema: seguir con su vida de siempre, un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.



12. Matar a un ruiseñor, de Mulligan



Esta película es una adaptación de la novela homónima de Harper Lee, se desarrolla en la época de la Gran Depresión en una población sureña. Atticus Finch interpretado por Gregory Peck es un abogado que defiende a un hpmbre negro acusado de haber violado a una mujer blanca.



13. Carrie, de Brian de Palma



Carrie White es una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, razón por la que Carrie es objeto de burlas constantes de sus compañeros de la escuela. Cuando en las duchas del gimnasio la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre hacerle una terrible broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que nadie sabe es que Carrie posee poderes telequinésicos.



14. Oldboy, de Chan Wook Park



Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que solamente tiene una televisión, de la cual ignora por qué razón está allí. Esta película es la segunda parte de la trilogía de la venganza del director Chan-wook Park.



15. La lista de Schindler, de Steven Spielberg



La historia se desarrolla durante la segunda Guerra Mundial (1939 – 1945) donde Oskar Schindler, un hombre astuto y talentoso para las relaciones públicas organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, gracias a su amistad con los nazis consigue una fábrica de Cracovia, lugar donde le da empleo a cientos de operarios judíos cuya explotación le hace prosperar rápidamente.



16. Breakfast at Tiffany’s, de Blake Edwards



Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que aparenta llevar una vida fácil y alegre, tiene un comportamiento bastante extrovertido y extravagante. La vida de la chica cambia cuando un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.



17. Fear & loathing in Las Vegas, de Terry Gilliam



La historia trata de un periodista y un misterioso abogado que viajan en un convertible rojo a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una increíble farmacia, ya que lleva dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos, entre otras drogas.



18. Se7en, de David Fincher



El teniente veterano Somerset del departamento de homicidios interpretado por el actor Morgan Freeman, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambiciosos e impulsivo detective David Mills interpretado por Brad Pitt. Ambos tendrán que colaborar para resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.



Trainspotting, de Danny Boyle



Mark Renton y sus amigos son unos jóvenes escoceses adictos a la heroína, por lo que la mayor parte del tiempo viven fuera de la realidad. Dentro del grupo de amigos, hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego y un fanático de las caminatas y de Iggy Pop.



0
0
0
2
0No comments yet