Check the new version here

Popular channels

Películas de SuperHéroes del 2014 al 2020


Para los que recuerdan los días cuando una sola película del Hombre Araña parecía un sueño imposible, ahora lo vemos como un pasado lejano y una increíble representación de como las películas basadas en comics ahora dominan el mercado del entretenimiento.

Gracias a los chicos del portal ComicsAlliance que incluyeron en una infografía los estrenos que tienen preparados DC/Warner Bros, Marvel Studios, Fox y Sony para el futuro próximo.

Y dejando de un lado que en la actualidad algunas de estas adaptaciones también han llegado a la televisión, hoy revisaremos parte de este interesante calendario de producciones superheroicas.

Al iniciar octubre DC/ Warner Bros adelantó una serie de adaptaciones a la gran pantalla que transcurrirán luego Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, dentro de las cuales se incluyen Wonder Woman, Flash y Aquaman, no dejando de lado por supuesto Justice League por partida doble, la primera en 2017 y la segunda en 2019.

Marvel Studios añadiría el 28 de Octubre algunas nuevas producciones dentro de su agenda, confirmando no menos de 8 filmes de los cuales se pueden resaltar Capitán América 3: Civil War en 2016, la secuela a la exitosa Guardianes de la Galaxia para 2017, y un par de películas que conformarían la tercera entrega de los Vengadores titulada Infinity War.

Por su parte Fox llevara a los cines Deadpool, los Cuatro Fantásticos, Wolverine y un dúo de películas sobre los X-Men las cuales seguirían la cronología que inicio X-Men: Primera Generación.

Y Sony en conjunto con la productora Columbia Pictures, nos darían además de The Amazing Spider-Man 3 en 2018 un trio de películas Spin-Off sobre personajes del universo al que pertenece el característico arácnido.

Para ver el calendario completo has click aquí.
0
0
0
0
0No comments yet