Check the new version here

Popular channels

Películas de terror antiguas.....

Aquí una pequeña recopilación de ciertas películas que no nos dejaban dormir cuando estábamos chicos de las cuales muchas han tenido secuelas.


Chuchy el muñeco diabólico poseído por un asesino en serie, En resumen, es un oscuro film que se valía tanto de suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar


El exorcista Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.


Los payasos asesinos del espacio exterior La trama gira en torno a un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos que llegan al planeta Tierra para capturar y asesinar personas.


PoltergeistUna familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.


El payaso asesinoUn pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que se tan sólo se la conoce como ESO. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo


Pesadilla en elm street Varios jóvenes tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo.


Viernes 13 Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida.

gracias por pasar por el post
0
0
0
0
0No comments yet