Check the new version here

Popular channels

Peliculas de terror que todo valiente tiene que ver sí o sí.



A ver si te la aguantás vos que decís que no tenés miedo, ¿vas a poder dormir después de ver esto?



Evil Dead (1981)


Cinco amigos se juntan a pasar un fin de semana de diversión en una casa del campo que alquilaron. Durante la primera noche, encuentran un libro extraño en el sótano y unas grabaciones que pertenecían al anterior dueño, un profesor de la universidad. Una de las chicas es poseída por un demonio y ataca a sus compañeros.
Una de las películas más aclamadas, llena de gore, terror y humor negro con escenas que probablemente te dejen pensando "¿Qué acabo de ver?" pero de buena manera. Una de mis películas preferidas en cuanto a innovación del terror. Recomendada para ver y tomarla como es, de 1981 y con humor negro. Eso no quita llevarse buenos sustos.

Evil Dead -Trailer (Sin subtítulos)



Sinister (2012)


La película transcurre en la actualidad, donde Ellison (casado, con 2 hijos) un autor de novelas cuasi frustrado se dedica a escribir policiales basados en crímenes reales, estableciéndose en las casas o zonas donde ocurrieron. Curiosamente se encuentra una extraña caja con cintas en formato super 8, estas mismas resultan ser cintas caseras que lo pueden ayudar a resolver el crimen y conseguir un bestseller que hace mas de 10 años no logra, pero quizás sea su última novela.
Lo bueno de Sinister es que se puede aprovechar muy bien el estilo mockumentary (falso documental parodico), en una era donde los remakes y mockumentarys con sus hechos "verídicos" pisan las salas más de 3 veces por mes, Sinister logra el equilibrio perfecto entre las filmaciones caseras que ocupan gran parte de la película, y su formato común.

Sinister - Trailer (Subtitulado en español)


Shutter (2004)


Tun es un fotógrafo que al regresar a su casa con su novia Jane es sorprendido por una mujer en el camino a la que atropellan en un episodio confuso y deciden fugarse sin socorrerla. Al cabo de unos días, Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que él retrata.
Esta película tiene un remake yankee malísimo que recomiendo no ver. Obviando eso, la versión original (tailandesa) tiene un susto tras susto más una historia atrapante que se va descubriendo las verdaderas identidades de los personajes principales, y un final sorprendente al mejor estilo M. Night Shyamalan.

Shutter -Trailer (Subtitulado en español)


Martyrs (2008)


Durante una noche, en Francia, a principios de los 70 una niña desaparecida desde hace un año es encontrada caminando al borde de la calle. Su nombre es Lucie y no se acuerda de nada. Los policías encuentran donde estuvo encerrada todo este tiempo: un matadero abandonado.

Lucie intenta rearmar su vida junto a una amiga que sufrió abusos en su familia llamada Ana. Y 15 años después, Lucie encuentra la casa donde fue raptada.

La película marcó un antes y un después en el cine de terror francés, donde se demostró la capacidad actoral de estas dos muchachas. A eso se le suma un guión excelente y las mejores escenas gore de esta lista.
La película aborda de una manera asombrosa y distinta la duda o la curiosidad de qué hay más allá de la muerte. ¿Qué nos espera una vez que nuestro cuerpo deja de funcionar?
No te dejes llevar por el afiche que no parece muy llamativo, Martyrs es una joya del terror.

Martyrs -Trailer (Subtitulado en inglés)


V/H/S (2012)


Un grupo de delincuentes son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo que vale mucho dinero. Sin embargo, se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

El objetivo principal es irrumpir en la casa de un anciano y llevarse los videos, pero para sorpresa de ellos todo es más fácil porque el anciano está muerto y los vhs desparramados por todo el cuarto (deben ser revisados para llevarse los correctos).
Lo más interesante que brinda esta película es la idea de cinco historias de terror, filmadas en estilo mockumentary y todas dirigidas por cinco directores distintos, lo cual nos abre un montón de expectativas, ¿qué puede mostrarnos cada director en la oportunidad que se le da?

V/H/S -Trailer (Subtitulado al español)


Ringu (1998)


Un grupo de jóvenes fallecen súbitamente a la misma hora y el mismo día en lugares diferentes. Una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportaje más importante de su carrera, pero lo que descubre es aterrador. Las muertes son provocadas por una cinta de vídeo maldita.
Suponiendo que vivas en un tupper y solo hayas visto "La llamada" (probablemente la hayas visto y te hayas cagado todo), te cuento que Ringu es cien mil veces mejor. Además recordemos que es la pionera de las innumerables nenas vestidas de blanco con el pelo en la cara.

Ringu -Trailer (Subtitulado al español)


Freaks (1932)


Uno de los films más prohíbidos de la historia del cine muestra el mundo de los fenómenos de circo, en el que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos y la alegría de uno es la alegría de todos. La terrible venganza que cae sobre una bella trapecista que se atreve a engañar a un enano.
Antes que American Horror Story: Freak Show, existió Freaks. Simplemente hay que verla y entenderla en su contexto histórico. Una película que para mi es muy avanzada para su época. Que los personajes sean reales hace que esta película no te permita distraerte y estar siempre atento a como avanza la historia.
No vas a asustarte, es verdad, pero probablemente te sientas incómodo toda la película y creeme que lograr eso en un film de 1932 donde lo más terrorífico que había en ese entonces era una botella de Coca Cola pintada de plateado simulando ser una nave espacial colgada de un alambre, es MUCHO.

Freaks -Trailer (Sin subtítulos)


Psycho (1960)


Marion Crane trabaja como empleada en una inmobiliaria, su jefe la manda al banco a ingresar cuarenta mil dólares. Como la chica está pasando por unos problemas económicos, traiciona la confianza que en ella han depositado y se escapa con el dinero. En su huida le sorprende una tormenta, y se detiene a pasar la noche en el motel que atiende Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermia y con una personalidad un tanto extraña.
Una de las joyas más famosas del cine de terror, del recordado Hitchcock. Dejando de lado la escena quemadísima de la ducha, esta película es genial en todo sentido. Suspenso todo el tiempo, personajes misteriosos, sobre todo la madre de Norman Bates que todo el tiempo pone en ridículo a su hijo y un final que a mi me sorprendió, aún habiendo escuchado por boca de otros la película un montón de veces.

Psycho -Trailer (Sin subtítulos)


Noroi the Curse. (2005)


Otro mockumentary. Cuenta la historia de Masafumi Kobayaashi, un tipo que se dedica a investigar casos paranormales, capturando todo con cámaras.
A lo largo de su carrera se encuentra con muchas cosas de fantasmas y hechos paranormales, pero tiempo después empieza a notar que hay mucha relación entre los videos y la información que tiene.
La película juega constantemente con el suspenso y deja de lado los sustos de ruidos fuertes y golpes para meterse con el terror psicológico. Además tiene uno de los mejores finales de películas de terror. Mi final preferido en esta lista.

Noroi the curse - Trailer (subtitulado en inglés)


0
0
0
0No comments yet