Check the new version here

Popular channels

Películas de zombies para ver antes del apocalipsis




Dead Snow (2009)
Tommy Wirkola


Un grupo de amigos tenían las mejores vacaciones planeadas en una montaña nevada, pero no contaban con un despertar de los zombies. Cuenta la leyenda del pueblo que durante la Segunda Guerra Mundial, los pobladores noruegos persiguieron a los soldados nazis hacia las montañas, en donde se cree murieron congelados, pero ahora, años después, regresan de la muerte para continuar con el conflicto que aseguraría el dominio del Tercer Reich sobre el mundo. 





La noche de los muertos vivientes (1968)
George A. Romero



Un satélite provoca que a partir de las radiaciones, los muertos regresen de sus tumbas para atacar a los vivos y saciar su hambre. A partir del despertar de un cementerio en Pennsylvania, un grupo de personas buscará refugiarse en una granja y encontrar un plan para matar a los muertos vivientes. El título influyó a las décadas posteriores en terror y cine de zombies, e incluyó el detalle de que sólo se podía matar a los zombies con un golpe en la cabeza. 



Shaun of the Dead (2004)
Edgar Wright



Shaun, interpretado por Simon Pegg, es un hombre enfrascado en la rutina, ahogado en la cotidianidad y fastidiado en el absurdo de la vida. Hundido en la taberna de su pueblo, decidirá que debe enfrentar a la vida, reconquistar a su novia, ser un adulto responsable y mejorar las relaciones con su madre, pero justo en el momento en que intentará lograrlo, los muertos vuelven a la vida. Con el toque cómico característico de Wright, Shaun intentará abrirse paso en un nuevo mundo en el que tendrá que rescatar a sus seres queridos, y descubrirá que el humor es una gran herramienta para lidiar con el apocalipsis zombie. 



Zombieland (2009)
Ruben Fleisher



Caza o se cazado. En un mundo en el que los zombies son una realidad, Columbus decide enfrentar el peligro para saber si sus padres siguen con vida. En el trayecto, su coche quedará destruido, y vagando por un mundo en caos por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas, conocerá a un particular cazador, cuyo objetivo de vida será conseguir el último twinkie del último. Con una extraña relación de supervivencia, ambos conocerá a una joven y una niña, que les harán cuestionar si confiar en ellas o ser mordidos por los zombies. Y por supuesto, el amor no falta en la trama.



Exterminio (2002)
Danny Boyle



Un grupo de activistas en defensa de los derechos de animales han liberado a un grupo de chimpancés a los que se les había inyectado un poderoso virus. Cegados por su fanatismo, liberan a los animales y se convierten en las primeras víctimas de una enfermedad que produce efectos terribles en los enfermos. 28 días después del inicio de la epidemia, Jim despierta de un coma para encontrarse con un Londres abandonado y hordas de infectados que lo obligarán a luchar por su vida.




Guerra Mundial Z (2013)
Marc Forster



Un experto investigador de la ONU es enviado a rastrear el origen de una terrible enfermedad que está convirtiendo a los seres humanos en muertos vivientes. Alejado de su familia, Gerry Lane deberá recorrer el mundo para encontrar una cura a la enfermedad que está amenazando a la raza humana, mientras debe proteger su vida y la esperanza de toda la humanidad.



Brain Dead (1992)
Peter Jackson



Los nativos de la Skull Island refieren que el extraño mono rata descubierto por un científico trae consigo una terrible maldición. Sin reparar en ello, el ejemplar es llevado hasta Nueva Zelanda en el que provocará que la madre de un enamorado joven caiga enferma. Ahora, la madre de Lionel experimentará una lenta transformación hacia un zombie, lo que la llevará a buscar saciar su sed de sangre. Sin reparar en los delitos cometidos por su madre-zombie, Lionel intentará que nadie se percate de la condición de su madre, aunque no podrá ocultar la verdad por mucho tiempo.



Juan de los muertos (2011)
Alejandro Brugués



Esta co-producción entre España y Cuba narra la historia de un apocalipsis zombie en La Habana, Cuba. En las calles del puerto corre el rumor de que la enfermedad es responsabilidad de los Estados Unidos, y poco a poco el pánico y la desesperación empiezan a mermar en una sociedad que poco a poco se ve reducida. En tal situación, surge una extraña clase de héroe: Juan, quien se ofrece a realizar un peculiar servicio en la isla: “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”. 





0
0
0
3
0No comments yet