Check the new version here

Popular channels

Películas de zombies que puedes ver en Netflix




Wolrd War Z (2013) – Marc Foster 
 
Usualmente se juzga a una adaptación por lo que mostró del libro, pero aunque la novela de World War Z es quizá la mejor sobre zombies que existe, la película es genial gracias a que es una cosa totalmente diferente. El suspenso te mantendrá al filo del asiento todo el tiempo y si se perdona el exceso de efectos especiales, la acción es bastante buena.
 




Rec (2007) 
– Jaume Balagueró/ Paco Plaza 


El cine europeo no se caracteriza por sus películas de acción o terror, mucho menos el español. A pesar de eso Rec causó furor a nivel mundial con el falso documental acerca de una reportera que acompaña a unos bomberos a una visita a un edificio en el que pronto descubrirán una horda de zombies que comienzan a surgir de distintos lugares.
 




Quarantine (2008) – 
John Erick Dowdle 

 
Como es habitual, si una película extranjera tiene éxito, la industria estadounidense pondrá sus manos en el asunto; es así como surgió la adaptación de la película española justamente un año después. Con mayor presupuesto y producción la cinta merece ser vista antes de ser criticada.



 


Zombieland (2010) – Ruben Fleischer 
 
Un alivio cómico entre toda la sangre y suspenso, aunque eso no significa que esta película no incluye sangre. La historia comienza cuando el apocalipsis zombie ya arrasó con gran parte de la población y los sobrevivientes se mantienen con vida moviéndose en auto por la carretera estadounidense. Es cuando el protagonista se aliara con un divertido mercenario estelarizado por Woody Harrelson y juntos conocerán a las hermanas Wichita y Little Rock.
 




28 Days Later (2002) – 
Danny Boyle 

 
Dany Boyle sabe hacer toda clase de cine, desde comedia, romance y drama hasta terror. En esta cinta en la que nunca mencionan la palabra que empieza con Z, los personajes son expuestos ante una Gran Bretaña consumida por una plaga en tan solo 28 días.
 




Night of the Living Dead (1990) – Tom Savini 
 
Una reinterpretación del clásico de George A. Romero que comenzó la mitología moderna del zombie. Él mismo participó en la producción y adaptó su guión filmado años atrás, sin embargo las cosas no salieron como él ni el director querían. Con muchos problemas por parte de la distribuidora y la productora, el resultado fue el 30% de lo que el director realmente tenía en mente e incluso después publicó bocetos de lo que realmente quería transmitir.
 




Resident Evil: Extinction (2007) – 
Russell Mulcahy 

 
La tercera parte puede ser la mejor de toda la saga de películas protagonizada por Milla Jovovich. El planeta desértico y cada persona por su cuenta es el verdadero escenario apocalíptico en el que destruir zombies se convierte en un deporte y a la vez una lucha por sobrevivir. A pesar de que la saga inevitablemente debía girar hacia aspectos más irreales, Extinction es la cumbre de las películas Resident Evil.
 




Exit Humanity (2011) – 
John Geddes 

 
Una cinta independiente con mucho que decir. Un hombre pierde a su familia durante la Guerra Civil estadounidense y pronto descubre que hay algo más que peleas entre el norte y el sur; un levantamiento que viene desde las tumbas. Con una premisa excelente, la cinta fue bien recibida en el circuito independiente pero no le ha ido tan bien comercialmente.
 




The Video Dead (1987) – 
Robert Scott 

 
El cine de Serie B es experto en las películas de zombies. Algunas esperan causar risa desde el primer momento, otras lo hacen involuntariamente. Lo bueno de estas películas es que no les importa caer en los clichés, las historias no deben atenerse a una realidad científica y mientras más exagerada sea la actuación, el brote de sangre o el plan para deshacerse de los muertos vivientes, mejor.
 




Nazis at the Center of the Earth (2012) – 
Joseph Lawson 

 
Uno de los títulos más épicos que existen en la historia del cine. Algunos la consideran “completa basura” mientras que otros dicen que es “el Citizen Kane de las películas Asylum (productora de la cinta)”. En la historia, el ángel de la muerte sigue con vida y está planeando reclutar un ejercito inmortal para apoderarse de la tierra y fundar el cuarto Reich.





Dejo este post de un ranking propio de documentales para el que le interese 
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19041886/Postazo-de-Documentales-que-tenes-que-ver.html



0No comments yet