Check the new version here

Popular channels

Películas más esperadas 2016






Ahora me ves: segundo acto






Secuela de uno de los éxitos dormidos más sorprendentes de los últimos años. Magia, atracos, y acción trepidante de la mano de un elenco de actores ampliado compuesto por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, y Daniel Radcliffe. Si en 2013 Ahora me ves se convirtió en uno de las grandes triunfadoras en la taquilla de Estados Unido, ¿conseguirá Ahora me ves 2 convertirse en una de las absolutas imprescindibles de 2016?
¿Cuándo la esperamos?
10 de Junio de 2016 (USA)


Star Wars Anthology: rogue one





Tras ofrecernos J.J. Abrams la entrega de la Guerra de las Galaxias con la que todos los fans soñaban desde la finalización de la entrega original, Star Wars vuelve en 2016 en la forma de un prometedor spin-off de la franquicia principal. Como toda entrega de Star Wars, esto no es una película, ni un estreno, esto es un evento mundial que poder contar a las próximas generaciones. ¡Yo estuve allí! Entre los estrenos 2016 más esperados sin lugar a dudas.
¿Cuándo la esperamos?
16 de Diciembre de 2016


Zoolander 2



En una historia que dará comienzo
 diez años después de la película original, nos encontraremos con Derek y Hansel siendo totalmente olvidados por el gran público. Pero estos dos reyes de la moda no cesarán en su empeño de seguir haciendo historia, por lo que se reinventarán a sí mismos para que la nueva generación sepa bien de quienes se tratan.

¿Cuándo la esperamos?
12 de Febrero de 2016


Masacre (Deadpool)





Entre las películas más esperadas de 2016 no podían faltar las de superhéroes, y será Masacre (Deadpool)la que de comienzo a un año espectacular para los amantes del género. Estamos sin duda ante la película de superhéroes menos convencional de los últimos años, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller. Masacre es mal hablado, descarado, y tremendamente contundente. ¿Veremos todo su potencial en la gran pantalla? De ser así los fans de los cómics están de enhorabuena, porque pocos héroes existen con el infinito carisma de Deadpool.
¿Cuándo la esperamos?
19 de Febrero de 2016


Batman v Superman: El amanecer de la Justicia





No cabe duda alguna, en cualquier lista que encontréis con las películas imprescindibles de 2016, en los tres primeros puestos encontrarás el mega evento cinematográfico “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia“. Los dos héroes DC más populares se enfrentarán en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, y Jeremy Irons encabezan un explosivo reparto que sembrará la semilla de La Liga de la Justicia, la respuesta DC a Los Vengadores de Marvel.
¿Cuándo la esperamos?
23 de Marzo de 2016


El Libro de la Selva





Tras la muerte de sus padres, 
Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

¿Cuándo la esperamos?
15 de Abril de 2016


Capitán América: Guerra Civil (Civil War)





Poco podemos añadir a una película que ya se bautiza como “Los Vengadores 2.5“. Atención al colosal reparto de héroes que compartirán protagonismo en una producción que pretende aplastar el recuerdo dejado pocas semanas atrás por “Batman v Superman”. Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Soldado de Invierno,Halcón, La Visión, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Bruja Escarlata, Ant-Man, Pantera Negra, Crossbones, y por si fuera poco el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man. Sobran las palabras en esta cinta insustituible entre los estrenos de superhéroes 2016 más esperados.
¿Cuándo la esperamos?
29 de Abril de 2016


X-Men: Apocalipsis



 Bryan Singer regresa a la dirección de la saga mutante para ofrecernos la mejor y más ambiciosa película de la franquicia hasta la fecha. Más personajes, enemigos más temibles, espectacularidad elevada al cubo, un mejor desarrollo de los protagonistas y multitud de sorpresas. Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2016. Los cuatro Jinetes del Apocalipsis llegarán a la gran pantalla para arrasar en taquilla y destacar sobremanera entre los estrenos 2016.
¿Cuándo la esperamos?
27 de Mayo de 2016


Warcraft



Adaptación de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, el creado por Blizzard “World of Warcraft“. En la dirección encontraremos a Duncan Jones (Moon), quien nos ofrecerá toda la épica del videojuego original, intensas batallas entre guerreros y criaturas del averno, y una cinematografía a la altura deEl Señor de los Anillos. Un gran potencial y una posible sorpresa positiva en nuestra cartelera de cine.
¿Cuándo la esperamos?
27 de Mayo de 2016


El Conjuro 2: the enfield poltergeist





El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield (The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist), la más que esperada secuela de los creadores de “Saw” e “Insidious“, ya perturba nuestros sueños, nos horroriza la imaginación, y congela nuestra sangre sólo de escuchar la terrorífica historia real en la que estará basada. Expediente Warren: The Conjuring fue inspirada por la posesión de la familia Perron, y su spin-off, “Annabelle“, nos acercó la escalofriante historia real de una muñeca maldita, tan horrenda que, de hecho, la película causó varios sucesos en algunos cines de Estados Unidos. Pero el próximo año llegará el turno de conocer losespeluznantes hechos reales en los que se basará “El Conjuro 2″. La película de terror más esperada de 2016.
¿Cuándo la esperamos?
17 de Junio de 2016


Buscando a Dory





13 años después de la original Buscando a Nemo, Pixar vuelve a sumergirse en los mares de una de sus películas más divertidas. Cuando Pixar y Disney se unen en la pantalla grande la calidad está más que asegurada, por lo que desde el primer segundo Buscando a Dory se convierte en una de las mejores películas de 2015, una auténtica imprescindible para grandes y pequeños. 
¿Cuándo la esperamos?
17 de Junio de 2016


Cazafantasmas 3





Pocas películas han marcado tanto nuestros corazones como las dos entregas de Cazafantasmas. En esta tercera ocasión nos encontraremos en la dirección con Paul Feig, quien da un rumbo de 180 grados en la franquicia apostando por un reparto de cazafantasmas completamente femenino. Estamos ante el inicio de una nueva franquicia que pretende convertirse en una de las comedias más esperadas de 2016, pero sin faltar pinceladas de oscuridad y terror. ¿Tendremos cameo de Bill Murray o Dan Aykroyd en Cazafantasmas 3?
¿Cuándo la esperamos?
8 de Julio de 2016



Star Trek 3



Star Trek 3 seguirá las aventuras iniciadas en el reboot llevado a cabo por J.J. Abrams. En esta ocasión será Justin Lin el cineasta al mando de la película que servirá como homenaje a los 50 años cumplidos por la franquicia galáctica.


¿Cuándo la esperamos?
15 de Julio de 2016


Rey Arturo



Guy Ritchie (Operacion U.N.C.L.E., Sherlock Holmes), promete ofrecernos la mejor adaptación cinematográfica de Rey Arturo vista hasta la fecha. Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Eric Bana, y Djimon Hounsou entre otros, conformarán un reparto preparado para la épica, la aventura, y la espectacularidad. El género de lo fantástico brillará con luz propia en 2016.
¿Cuándo la esperamos?
22 de Julio de 2016


Ice Age 5 (La era del hielo 5)





La animación destacará entre los estrenos más esperados de 2016 gracias a lanzamientos como el de “Ice Age 5”. Una de las sagas animadas más divertidas de los últimos años regresa a la gran pantalla con su quinta entrega, en una nueva aventura llena de humor, divertidos personajes, y mucha “frescura”. ¿Conseguirá Scrat su ansiada bellota el próximo año?
¿Cuándo la esperamos?
12 de Agosto de 2016


Escuadrón Suicida (Suicide Squad)



Escuadrón Suicida certifica una vez más que las películas de superhéroes en 2016 serán las grandes dominadoras de la taquilla mundial. Los villanos DC se reúnen para llevar a cabo misiones suicida contra un enemigo común, El Joker interpretado por Jared Leto (con tatuajes y a lo loco). Un reparto de campanillas compuesto por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne, o Scott Eastwood, dispuesto a sorprender a la audiencia con mucho gamberrismo, y acción frenética.
¿Cuándo la esperamos?
19 de Agosto de 2016


un monstruo viene a verme



Connor (
Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

¿Cuándo la esperamos?
21 de Octubre de 2016


Assassin´s Creed





Estamos ante la adaptación de una de las franquicias de videojuegos más importantes y récords de ventas de la historia. Un mundo infinito a través del tiempo, con protagonistas legendarios, mucha acción, y una gran estructura argumental. Conseguir un buen resultado es más que posible, porque estamos ante uno de los videojuegos más cinematográficos. Con conseguir aglutinar en las salas de cine a los fans de esta franquicia de Ubisoft, una buena cantidad de millones de dólares están asegurados.
¿Cuándo la esperamos?
21 de Diciembre de 2016






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New