About Taringa!

Popular channels

Películas que esperamos para el 2016



Una año esta por concluir, un 2015 lleno de películas malas, buenas, que esperamos desde que se dio su anuncio o que esperamos aun (Star Wars). La buena noticia es que el 2016 esta cargado de filmes que seguro se pelearán la taquilla y esperemos no nos decepciones al estar plagados de expectativas que no solo esperamos cumplan sino también superen.


Aquí nuestra lista de lo que esperamos para el 2016:


Revenant: El Renacido
Fecha de estreno: 22 de enero




La combinación Alejandro González Iñárritu más Leonardo DiCaprio, hacen que exploten nuestra cabeza con la historia de un hombre que busca venganza. Basada en la novela de Punke, seguro la veremos entre las nominaciones a los premios Oscar y podría por fin romperse la maldición del actor que protagonizo Titanic y por fin recibir la ansiada estatuilla.


The Hateful Eight
Fecha de estreno: 2016




Al escuchar Quentin Tarantino, sabemos que el resultado será sorprendente y nos volverá a entregar un filme que se volverá historia. Después de varias controversias y que el director cancelará el filme cuando el guión se filtro en el 2014, pero tomará la decisión de retomar el proyecto, iniciaremos el año con una joya que seguro ganara la taquilla.


Deadpool
Fecha de estreno: 12 de febrero




El personaje que nos sorprendió con su aparición como villano en uno de los filmes de X-Men ahora tendrá su propia película, la cual nos sorprende que estará llena de irreverencias y humor algo negro.


Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
Fecha de estreno: 25 de marzo




Una de las peleas más épicas están por suceder y simplemente la conclusión de una de las preguntas que muchos nos hemos echo llegara a su fin, ¿Quien ganará Batman o Superman? Tendremos que esperar el resultado y saber que superhéroe es el mejor.


Capitán América: Civil War
Fecha de estreno: 06 de mayo




El primer héroe de la historia nos sigue sorprendiendo y con un nuevo filme hará que nuestras expectativas se llenen más junto con Iron Man y viejos amigos que pondrán en duda sobre la lealtad.


Angry Birds
Fecha de estreno: 13 de mayo




Rovio vuelve a poner su fe en sus personajes más famosos, los Angry Birds; por lo que lanza un filme para hacernos recordar cuando éramos adictos a sus juegos y la pelea contra los cerdos verdes roba huevos.


Warcraft
Fecha de estreno: 10 de junio




Un juego legendario se vuelve realidad y la pelea de los humanos contra orcos se verá en el cine, Warcraft ha marcado generaciones de jugadores por lo que desde su anuncio es de las películas más esperadas, que simplemente con ver la animación que se esta manejando, sabremos que no será una decepción.


Independence Day: Resurgence
Fecha de estreno: 24 de junio




Demostrando que las segundas partes puedes ser mejores, las cientos de veces que vimos "El Día de la Independencia" con Will Smith darán frutos y veremos el regreso de una de las historias que han marcado el cine.


Fantastic Beasts and Where to Find Them
Fecha de estreno: 18 de noviembre




El mundo del mago más famoso del cine y de años vuelve pero ahora años antes de que Harry Potter conociera el mundo que muchos quisiéramos se volviera una realidad y años antes conoceremos a un experto de criaturas mágicas que nos hará volver a tomar nuestras bufandas y varitas mágicas.


BUENO ESO FUE TODO , ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO Y COMENTA CUAL ES LA QUE TU MAS ESPERA PARA ESTE 2016
0No comments yet