Canales populares

Películas que nadie entendió pero fingen que les encantan



Películas que nadie entendió pero fingen que les encantan






¿Cuántas veces no has entendido una película pero fingiste que si para quedar bien? Debes de aceptar que más de una vez. No te preocupes, no estamos aquí para juzgar sino para hablar de las veces que tuvimos que pretender que nos había gustado un largometraje y que lo habíamos entendido a la perfección para no quedar mal ante la mirada de otros. Algunas historias hablan de cosas que no todos son capaces de procesar cómo las matemáticas o recursos en las historias cómo deus ex machina.

Sin embargo, algunos largometrajes se han hecho de culto y el no aceptar que no fuimos capaces de comprenderles del todo hará que nos juzguen y hasta puedan encasillarnos cómo alguien con poca capacidad de entender el séptimo arte.

No seas un esnob y no pretendas entender estas historia, nadie lo sabe todo. Checa la lista de estas películas de arte que nadie entendió pero fingen que les encantan para quedar bien con los demás o fingir superioridad.



Lost Highway



Lost Highway (titulada Carretera Perdida en España y Argentina y Por el lado oscuro del camino en México) es una película estadounidense de 1997 dirigida por David Lynch y protagonizada por Bill Pullman, Patricia Arquette y Balthazar Getty, entre otros. El filme es un thriller psicológico que cuenta con elementos de cine negro, de cine policíaco y surrealistas.



Donnie Darko




Donnie Darko es una película estadounidense estrenada en 2001. Se trata de un thriller psicológico ambientado en 1988. Cuenta la historia de Donnie, un adolescente que tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank que predice el fin del mundo. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore, Mary McDonnell, Katharine Ross, Patrick Swayze, Noah Wyle y Maggie Gyllenhaal. Donnie Darko tuvo un estreno limitado un mes después del atentado a las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001).



Inception



Inception (titulada Origen en España y El origen en Latinoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.



Mr. Nobody



Mr. Nobody es una película belga de ciencia ficción dirigida por Jaco Van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley.



Memento



Memento es una película de suspense de 2000, dirigida por Christopher Nolan. Nominada al Globo de Oro por Mejor guion y nominada a dos Óscar (por su guion original y edición).



Primer



Primer es una película estadounidense de ciencia ficción de 2004 sobre un descubrimiento accidental del viaje a través del tiempo. El filme fue escrito, dirigido y producido por Shane Carruth, un matemático y ex ingeniero, y fue realizado con un presupuesto de $7.000.



Triangle



Triangle es una película británica que se estrenó el 16 de octubre de 2009. Trata de un grupo de amigos decide pasar sus vacaciones en un yate, rápidamente se ven sorprendidos por una fuerte tormenta, por lo que deben subir a un crucero. Sin embargo, el buque parece estar desierto, los relojes en su interior están parados y una de las jóvenes está convencida de haber viajado en ese barco antes



Lucia





Eyes Wide Shut



Eyes Wide Shut (en Hispanoamérica Ojos bien cerrados) es el decimotercer largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999. Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder acabar el montaje definitivo. Está basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y su guion fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael.



Pi: El Orden Del Caos




π (Pi, el orden del caos en Latinoamérica; Pi, fe en el caos en España) es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky.
+1
0
0
0No hay comentarios