About Taringa!

Popular channels

Películas que quizás viste de niño y las olvidate

Hola amigos taringueros esta vez he recopilado algunas películas que vi de niño una y otra vez porque eran tan buenas y mágicas , al crecer las había olvidado a muchas así que decidí buscarlas para compartirlas con ustedes y recuerden esas películas que te llenaban de magia cuando eras niño, algunas me costo mucho encontrarlas pero creo que encontré a casi todas.

"LA HISTORIA SIN FIN"




Quien no se sintió Atreyu pasando todas esas peripecias y estragos , quien no quiso volar encima de Falcor el dragón o se sintio Sebastian leyendo el libro de La Historia sin fin.




Quien no se enamoro de esta bellizima niña Alemana !! gracias al director que la puso!!

Argumento
Bastian Baltazar Bux es un niño victima de bulling ya que sufre frecuentemente los abusos de sus compañeros de clase. Un día, huyendo de ellos, se esconde en una tienda de libros. El dueño de la tienda, el Sr. Koreander, le advierte del peligro de un libro llamado La historia sin fin, sin embargo, Bastian no puede resistirse a la tentación, y aprovecha un despiste del Sr. Koreander para tomarlo, dejándole una nota con la promesa de devolverlo.

Logra entrar en el viejo ático de su escuela, e impacientemente comienza a leer. El libro habla del joven Atreyu , el elegido para salvar a todo el reino de Fantasía de una fuerza destructiva llamada "la Nada" que lentamente va consumiéndolo todo. Bastian nota que no puede dejar de leer la historia y se sumerge por completo en el mundo de Atreyu.


"LENGEND"


De las primeras películas de Tom Cruise, Legend es visualmente impresionante a pesar de tener 30 años de haberse hecho. En un hermoso mundo de fantasía habitado por gnomos, unicornios y princesas, un poderoso demonio que personifica la maldad decide matar al último unicornio para establecer la noche eterna y obligar a una hada-princesa a que se case con él. Un joven del bosque y sus amigos duendes desafían todo para enfrentársele. 1 nominación a los Premios de la Academia.




Sinopsis
Todo comienza en un reino mágico donde el Señor de las Tinieblas , le ordena a un duende llamado Blix ) que debe cortar el cuerno de uno de los dos unicornios que representan todo lo bueno sobre la tierra, ya que la fuerza de los unicornios debilita cada día más al Señor de las Tinieblas; mientras Blix se prepara para cumplir su encomienda al lado de otros seres malvados del reino, una joven y linda princesa llamada Lilly (Mia Sara) le pide ayuda a su prometido un joven apuesto llamado Jack ( Tom Cruise).

"Ladyhawke (El hechizo del halcón)"



Unos muy jóvenes Michelle Pfeiffer, Rutger Hauer y Matthew Broderick protagonizan esta película y los dirige Richard Donner. Esta es una de esas películas de la infancia que te marcan. Mi papá nos llevó a mis hermanas y a mí a verla y recuerdo hasta el último detalle. Esta aventura medieval sigue a Mouse, un ladronzuelo quien debe ayudar a un valiente capitán a romper con el hechizo que lo separa de la mujer que ama (él es un lobo durante la noche y ella un halcón durante el día) y también a acabar con el malvado obispo responsable. 2 nominaciones a los premios de la Academia.




Sinopsis
Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo.

"20 000 Leguas de viaje submarino"


Esta película la vi apenas cuando tendría unos 6 o 7 años , me impresiono tanto su historia intrigante que siempre la tenia en mente,pero no recordaba su nombre así un día busque el nombre de la nave "Nautilus" y la encontré al fin , es sorprendente como lo abran grabado en una época de pobres efectos ,pero una película muy aceptable logra transmitir el mensaje del libro inspirado.




Sinopsis
Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.
La historia comienza con una expedición a bordo de un buque de la marina de guerra estadounidense: el Abraham Lincoln, al mando del almirante Farragut, que busca dar caza a un extraño cetáceo, con un largo y filoso cuerno en el hocico.

"The Princess Bride"


Si volvéis a verla en estos días (algo harto recomendable ya que las reuniones familiares obligan a buscar títulos para todos los públicos) reconoceréis cada pasaje y cada diálogo como el primer día y descubriréis una vez más, que es una de esas películas que se mantienen en forma con el paso del tiempo. Y si os preguntáis por qué os sigue pareciendo tan rabiosamente bonita, es que algo de magia obró el director de fotografía Adrian Biddle que ta se había encargado de Aliens (El regreso) apenas un año antes y que repetiría un año después de Willow.






Argumento
Un anciano (Peter Falk) visita a su nieto enfermo (Fred Savage) con la intención de leerle una novela que lleva consigo como era su costumbre antes con sus hijos cuando estos se enfermaban. El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oir un "aburrido" libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar su tiempo; aun así el anciano hace oídos sordos a las protestas y prometiéndo que la historia le gustará comienza la narración de un libro titulado "The Princess Bride"

"DENTRO DEL LABERINTO"


Dentro del Laberinto es de esas películas que se han quedado grabadas a fuego de cuando la vimos de pequeños,pero a diferencia de otras muchas,aunque la veas con 30 tacos(casi),como es mi caso,no pierde absolutamente nada del buen recuerdo que teníamos de ella.Teine cosas espectaculares,como los decorados a la vieja usanza,maquillaje,la banda sonora(me gusta hasta el numerito musical de Bowie),en definitiva,una genialidad de película.Y encima con Jennifer Connelly,que más podemos pedir?






"EXPLORADORES"


La película que me marco la infancia y me atrajo a la ciencia, ver a unos niños armando una nave espacial improvisada fue tan genial , literalmente me sentía como si yo fuera el que la armaba ,como sentirse viajando a la Luna ,una película que vi cada ves que la transmitían de niño genial y fantástica.





Ben Crandall (Ethan Hawke), un niño que ama las películas de ciencia ficción, tiene un sueño muy vívido de volar en un lugar semejante al espacio, y comparte sus visiones con su mejor amigo Wolfgang Müller (River Phoenix), un joven genio, que es capaz de traducir sus sueños en una placa de circuito compleja que realmente funciona.
Después de numerosos experimentos, descubren que la placa de circuito crea una esfera de electricidad generada. Mediante el uso de una computadora para dirigirla, pueden hacer que se mueva por cualquier lugar en tres dimensiones, incluso puede traspasar paredes sólidas. Con la ayuda de su nuevo amigo Darren (Jason Presson), crean una nave espacial hecha en casa con elementos de un basurero, nombran a la nave "El Thunder Road" (El Trotacaminos) y se embarcan en una aventura a otra galaxia donde se encuentran con que las cosas no son siempre como que parecen.

"LA LEYENDA MÁGICA DE LOS LEPRECHAUNS"


La mejor película de duendes y hadas que vi en mi infancia, un ambiente mágico y gracioso , todo empieza cuando un duende se enamora de un hada a pesar del terrible odio de estas razas, un humano se ve involucrado en medio de esto y tendrá que ver la forma de solucionar este conflicto, graciosa, mágica y muy creativa.





Sinopsis
El neoyorquino Jack Woods (Randy Quaid) es un exitoso hombre de negocios que decide trasladarse a Irlanda para descansar. En su primera noche, tras emborracharse, Jack ve a un duende en el bosque y a la mañana siguiente sale a comprobarlo. Es así cómo conoce al jefe de los leprechauns: Seamus Muldoon (Colm Meaney), al que salva de una muerte en el río. Éste, agradecido, le jura gratitud eterna y le introduce en el reino de la fantasía irlandesa, sumido en el caos por las rivalidades entre leprechauns y los duendes soldado. Únicamente el amor que se procesan Mickey (Daniel Betts), el hijo de Seamus, y la princesa Jessica (Caroline Carver), hija del rey de los duendes soldado (Roger Daltrey), parece ser el fin de la guerra.
0No comments yet