Check the new version here

Popular channels

Películas que todo amante de las artes marciales debe ver








Películas que todo amante de las artes marciales y la acción debe conocer. Desde los clásicos de Bruce Lee, hasta películas de ficción que narran la aventura de maestros en las artes marciales. Prepara las palomitas y vete preparando para una buena dosis de golpes, disciplina y sobre todo buenos movimientos.

Éstas son las películas que todo amante de las artes marciales necesita ver:



1. The Way of the Dragon (1972): Es la tercera película de Bruce Lee, donde colaboró junto a grandes maestros en artes marciales como Chuck Norris y Robert Wall. Además tiene una de las peleas más épicas de todos los tiempos llamada la “Pelea del Siglo”, donde luchan Bruce Lee y Chuck Norris.





2. Ong-Bak: Muay Thai Warrior (2003): Es la primera películas de tres, en la cual cuenta la historia de un joven huérfano que vive bajo la tutela de un monje budista en un pueblo de Tailandia. Un día unos ladrones de arte roban la cabeza de Buda y ahí empieza toda la aventura.





3. Enter the Dragon (1973): Es considerada una de las películas de artes marciales más grandes de todos los tiempos. Fue la última película que grabó Bruce Lee y cuenta la historia de un maestro de las artes marciales shaolin de Hong Kong, el cual es invitado a participar en un torneo organizado por el misterioso señor Han.





4. Ip Man (2008): Inspirada en la vida de Ip Man, maestro del arte marcial Wing Chun. La película trata sobre los eventos que sucedieron en la vida de Ip Man durante la segunda Guerra Sino-Japonesa.





5. The 36th Chamber of Shaolin (1978): Es la historia de un joven estudiante llamado Liu Yude, quien decide tomar venganza por la muerte de sus amigos y familiares que mató el gobierno represor.





6. Kill Bill Volume 1 (2003): Cuenta la historia de una mujer que busca venganza, la cual fue golpeada por la pandilla de un hombre llamado Bill. Para llegar a él tendrá que vencer a muchas personas.





7. Once Upon A Time In China (1991): La historia se centra a finales del siglo XIX, cuando el mundo occidental empieza a llegar de mayor forma a China. El orden tradicional, su cultura y religión está en riesgo, por lo cual un grupo defiende a su pueblo.





8. Drunken Master (1994): Tal vez la comedia más importante de artes marciales, la cual fue protagonizada por Jackie Chan. Cuenta la historia de un joven que por azares del destino tiene que llevar su vida con disciplina.





9. Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000): Está basada en la novela Tigre agazapado, Dragón Escondido, una historia ficticia situada durante el periodo de la Dinastía Qing en China. Se centra en la historia de dos experimentados expertos en artes marciales, ambos están enamorados pero sienten que no pueden seguir sus sentimientos.





10. Bloodsport (1988): Un soldado americano que decide dejar el ejercito para entrar a un torneo de artes marciales en Hong Kong.






0
0
0
2
0No comments yet