Check the new version here

Popular channels

Películas sobre posesiones demoniacas




Título original: 'Constantine'

Director: Francis Lawrence

Año: 2005

Historia: Basado en el cómic 'Hellblazer', John Constantine que ha ido y ha vuelto del infierno se dedica a ir por la ciudad de Los Ángeles, sacando a diversos demonios de los cuerpos de los ciudadanos.


Título original: 'The Exorcism of Emily Rose'

Director: Scott Derrickson

Año: 2005

Historia: Está inspirada en los hechos reales que sufrió la alemana Anneliese Michel. En la cinta, Emily Rose sufre una extraña y terrorífica alucinación por la que llega a perder el conocimiento. Al pensar que puede estar poseída, Emily -una devota católica- decide acudir a su parroquia para pedirle al padre Richard que le saque el demonio que ella cree que le ha poseído. Sin embargo, durante el escalofriante exorcismo Emily muere, y el padre Richard será acusado de asesinato. El juicio contra el sacerdote se convierte en el eje central de la película.


Título original: 'Requiem'

Director: Hans-Christian Schmid

Año: 2006

Historia: Ambientada en los años setenta, esta escalofriante, dura y realista historia narra el cruento exorcismo realizado a una joven veinteañera por parte de unos sacerdotes, bajo el consentimiento de sus padres. Un drama sobre una familia ultra católica que consigue a la vez inquietar y estremecer.


Título original: 'Paranormal Activity'

Director: Oren Peli

Año: 2009

Historia: La sorpresa mundial de aquel año. Una película que, según comentan las malas lenguas, dejó sin sueño durante una noche al bueno de Steven Spielberg. Con "cuatro duros" se nos relata la historia de un matrimonio acosado por un demonio, que ni exorcistas ni parapsicólogos son capaces de expulsar.


Título original: 'The Haunting in Connecticut'

Director: Peter Cornwell

Año: 2008

Historia: Una familia se traslada a su nueva casa, para facilitar los cuidados de su hijo con cáncer. Lo que desconocen es que la casa es una antigua funeraria dominada por las fuerzas infernales. El chico, poseído por un terrible espíritu comienza a autolesionarse y a tener terribles visiones. Por lo que la familia encomienda su destino a un reputado exorcista al que interpreta Elias Koteas.


Título original: '[Rec] 2'

Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza

Año: 2009

Historia: Tras dejar a medio país con el miedo en el cuerpo, Jaume Balagueró y Paco Plaza dieron una vuelta de tuerca a su terrorífico experimento, convirtiendo lo que en principio parecía una infección vírica en una posesión demoníaca colectiva. Algunos criticaron este giro, a nosotros nos encantó.


Título original: 'Jennifer's Body'

Directora: Karyn Kusama

Año: 2009

Historia: La ganadora de un Oscar Diablo Cody, resbaló con el guión de esta comedia de terror, en la que la siempre atractiva Megan Fox interpreta a una muchacha poseída por unas fuerzas maléficas, que la impulsan a asesinar a todo aquel que intente ligar con ella. Más de uno quisiera ser su exorcista y salvar de las fuerzas del mal a la protagonista


Título original: 'La posesión de Emma Evans'

Director: Manuel Carballo

Año: 2010

Historia: Emma es una adolescente rebelde que empieza a tener unos comportamientos extraños de un día para otro. Su tío, sacerdote, al ver las reacciones de la joven les dice a sus padres que cree que podría estar poseída, y se ofrece a practicarle un exorcismo. Sin embargo, sus padres, ateos, no están convencidos de que su hija se someta a ningún ritual católico, y más, teniendo en cuenta que fue castigado por sus superiores de haber estado relacionado con otro exorcismo.



Título original: 'The Rite'

Director: Mikaël Hafstrom

Año: 2010

Historia: La última película de exorcistas que hemos podido ver en las salas de cine, nos trajo a un Anthony Hopkins más pasado de vueltas aún que dando vida a Hannibal Lecter. En el filme, interpreta a un viejo sacerdote que tendrá la misión de hacer creer en el demonio a un seminarista con crisis de fe. Esto será a base de presenciar y participar en diversos exorcismos.


Título original: 'The Last Exorcism'

Director: Daniel Stamm

Año: 2010

Historia: Falso documental en el que el padre Cotton Marcus, acusado de ser un farsante que practica exorcismos, dedice contar la verdad. Para ello, acude a la casa de unos granjeros, cuya hija, dicen, está poseída. Sin embargo, lo que desconoce el sacerdote es que será el caso más complicado al que se ha enfrentado nunca.


Título original : The Exorcist

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.


0
1
0
1Comment
Tano_Pastita_37

las unicas q me gustan de todas son: El Exorcista, El Exorcismo de Emily Rose, y The Haunting in Connecticut, aunq esta ultima no es sobre posesion si mal no recuerdo

0