About Taringa!

Popular channels

¡Personajes de Game of thrones que queremos que mueran!

Cersei Lannister




Papel en la serie:
La hija consentida. La ególatra que tuvo que ir a procrear con su hermano. Es la madre del rey, la que le enseñó todas sus malas costumbres y sus malos modos. Es la mala madre que a todos nos gustaría ver en una de las telenovelas de Televisa.

¿Por qué debe morir?
Por odiosa, trata mal a todo el mundo y no tiene sentimientos. Es su culpa que el pobre Bran no pueda caminar y el descabezamiento de Ned Stark cae sobre su responsabilidad.


Roose Bolton




Papel en la serie:
El traidor. Es esa persona de la que te debes cuidar la espalda siempre. Tu “frienemy”. Está ahí para mostrarnos que hay gente mala, hay políticos, y luego hay Lord Boltons en todos lados.
¿Por qué debe morir?
Nos hizo pasar el peor momento de la serie. Por justicia, debe tener una muerte dolorosa y trágica, en donde le arrebaten lo que más quiere en la vida. Gracia a Red Wedding me cuido mejor de las personas...
Theon Greyjoy

Papel en la serie:
Es el que provoca tristeza y empatía, y el que agrega muchas rayitas de ultraviolencia a la serie. La ultra violencia, sobra decir, es contra él.
¿Por qué debe morir?
Por favor. Ya le cortaron “su juguete favorito”. Ya lo torturaron lo suficiente. Ya se demostró que es un perdedor y siempre lo será. Hasta su hermanita lo tiene que ir a rescatar. Loser. Su nuevo nombre es HEDOR (reek).

Sansa Stark
Para ser un papel de lo más ridículo después de la muerte de su padre. No queda más de otra que esperar su participación como señora de la casa Arryn.

Papel en la serie:
La niña que sufre. Es tonta, ilusa, superficial y débil. Se cree todo, y en realidad es nada más un peón útil para el juego de poder de los demás.

¿Por qué debe morir?
Igual que Theon... por piedad. Para parar su sufrimiento en TODOS los capítulos, y para ahorrar el nuestro. Es de esos personajes que dan coraje, porque con dos gramos de inteligencia hubieran podido hacer algo grande ya.
0No comments yet