Check the new version here

Popular channels

Personajes SIN MÁSCARA !!!! 100% real no fake



Hola Linces, el día de hoy les traigo más crap para promocionar mi canal... Ejem, como sé que están aquí para leer, les pondré el guión del vídeo abajo =D


link: https://www.youtube.com/watch?v=KEKNhRj0cTs

Guión:

Los Personajes Enmascarados Más Legendarios



Las más exitosas series tienen características en común las cuales son repetidas como una fórmula de éxito, pero tal vez una de los métodos más empleados sea incluir misteriosos personajes que resguardan su identidad bajo una máscara o la misma ausencia. Personajes que, a pesar de no mostrar su cara, logran convertirse en un emblema de su respectiva serie. Y Por ello haremos tributo a todos esos personajes a los cuales alguna vez intentamos darles rostro con nuestra imaginación. Sin más rodeos, comencemos.





Master Chief – Series Halo
De entre las leyendas surge uno de los héroes más populares de la galaxia. John Spartan 117, o mejor conocido como El jefe maestro, es quizá uno de los personajes de los cuales más polémica causa su identidad. Y es que, encarnar a un implacable y temido héroe del cual no conocemos su rostro, es toda una frustración. A lo largo de la franquicia Halo, El jefe maestro acumula proezas en su lista, aumentando las expectativas que tenemos sobre su cara.



Y si bien, ya se ha revelado como se veía de niño, las constantes batallas y sueños criogénicos nos hacen pensar que actualmente debe ser muy distinto a lo que imaginamos. Mientras más pasa el tiempo, más difícil debe ser para los desarrolladores darle un rostro digno a tan titánico héroe.





Kakashi Sensei – Series Naruto
La serie Naruto se caracteriza por sus excelentemente diseñados personajes, pero de entre ellos destaca Kakashi Hatake. Desde su primera aparición inundo a los espectadores de dudas respecto a su rostro, y el porqué de su máscara nunca fue revelado. Hasta los creadores se han mofado de nuestra curiosidad, creando un capítulo dedicado a su cara, e insinuando además que es un sujeto muy bello.


Supuesto rostro oficial de Kakashi.

Pero si bien, nunca vimos su rostro, lo más cercano a una saciante respuesta, la dio el mismo creador de Naruto, quien comentó que, debido al revuelo y a las altas expectativas que adquirió Kakashi, prefirió no diseñarle una cara para evitar decepcionar a los fans. Al menos ahora sabemos que Kakashi es más épico de lo que un rostro dibujable podría llegar a ser.





Ghost Riley y Roach Sanderson – Call of Duty Modern Warfare
La saga de Videojuegos Call of Duty Modern Warfare, es poseedora de quizá, los dos personajes más misteriosos de los videojuegos, el teniente Simon Ghost Riley y el sargento Gary Roach Sanderson. Normalmente se busca explotar a los enmascarados dándole historia y protagonismo a su identidad, pero en este caso, se reveló prácticamente nada sobre Roach y Ghost. Lo que sí se sabe, es que Ghost usa esa mascara debido a un operativo en México en el famoso día de muertos y el y sus compañeros de equipo pintaron sus rostros como calavera para ocultarse entre los civiles disfrazados. En el caso de Roach solo se sabe que participó en el operativo Kingfish para detener a Makarov. Lo peor es que, aun después de la trágica muerte de ambos, muchos quedamos consternados.



Pero si sirve de consuelo, te recomiendo leer el comic de Ghost, donde puede verse lo que aparenta ser su verdadero rostro. ¿Qué opinas, es como lo imaginabas?





V – V de Venganza
V de venganza es una serie de comics escrita por Alan Moore. En ella destaca el personaje V, quien es un misterioso revolucionario el cual se oculta bajo una máscara de Guy Fawkes, popularizada por el grupo hacktivista, annonymous. En esta distópica historia el personaje V busca a base de una violenta campaña, derrocar a un fascista y opresor gobierno. Por ello esa máscara ha sido desde entonces un ícono de rebelión. Y debido a su icónico significado, la máscara pasó a convertirse en la identidad del personaje, definiendo como perpetua incógnita el verdadero rostro de V.



Por si fuera poco tenemos la misma duda respecto al sujeto que usa esta máscara en los anuncios de Annonymous. Realidad que supera la ficción.





Blast – One Punch Man
One Punch Man se convirtió rápidamente en uno de los mangas más queridos de américa, surgiendo velozmente un mar de incógnitas y teorías respecto a la trama. Pero quizá la más importante sea, ¿quién es el misterioso héroe llamado Blast? Algunos teorizan que es un puesto metafórico el cual le pertenece a Saitama ya que salvó al nieto de quien creó a la fundación de superhéroes. Pero es viable desecharla ahora que se sabe que Tatsumaki conoce a blast.


Flashback de Blast. (One Manga)

Lo único que podemos afirmar, es que Saitama y Blast comparten muchas cosas en común, como el hobby de ser superhéroe, el traje el cual es muy similar, y la magnitud de su poder. Tal vez conforme avance el webmanga obtengamos más información de quien se dice, es más poderoso que el hombre que puede derrotar a cualquiera de un golpe. Como curiosidad, podemos observar que Blast conserva su cabello, por lo que debió volverse tan fuerte con un entrenamiento distinto al de Saitama.





Como has podido ver, un método infalible para dar variedad y crear interés en una serie, es el uso de personajes misteriosos los cuales por regla general, terminaran provocando intriga y curiosidad. Así que si estás pensando en crear una serie, no olvides a estos personajes. Te agradezco por ver mi vídeo. Dale like si te gustó y ayúdame compartiéndolo con tus conocidos. No olvides responder en la caja de comentarios, que prefieres, ¿que se revele la identidad de estos personajes, o que pasen como un misterio para la posteridad? Sin más, se despide de ustedes, Saimsboy. La vemos.



Bien amigos, eso es todo por este post. Los invito a revisar mi demás material, sé que no se arrepentirán =D

Recomendación:


link: https://www.youtube.com/watch?v=FhGQBVH8vbM


link: https://www.youtube.com/watch?v=dqN8GdPscuM



Yapa:




Resumen Taringuero lv jackson five: Vine a promocionar mi canal.
0
0
0
0
0No comments yet