Popular channels

Peyton Reed es un director envidioso


Ant-Man llega a los cines el próximo 16 de julio
 pero el personaje también tendrá vínculos con Los Vengadores y por eso el actor Paul Rudd ya ha rodado algunas escenas de Capitán América: Civil War, intepretando al personaje.ETOnline se sentó con el director de Ant-ManPeyton Reed, ha afirmado que sintió celos del protagonista de la cinta, cuando se fue a trabajar a las órdenes de los hermanos Russo, en la que los héroes más poderosos del Universo Marvel se enfrentarán entre sí.

"Cuando Paul fue a rodar un par de días Capitán América: Civil War, sentí mucha envidia de él", dijo Reed. "Fue como si mi novia me dejase y se fuese con otro. Pero poco después Paul me llamó muy emocionado; sabía que habíamos hecho una película de superhéroes juntos, pero tras mirar frente a frente a Chris Evans y Robert Downey Jr. Se sentía como un miembro más del universo Marvel. Incluso le llamaban por el nombre de su personaje. Se sentía como un niño", añadió el realizador.

Reed también dijo que se reunió con los hermanos Russo antes de la filmación, para mostrarles  material visual de Ant-Man, con el fin de que pudieran familiarizarse con el personaje antes.

"Me sentí muy protector sobre mi personaje", comenta Reed. "Estaba pensando constantemente: ‘espero que no cambien esto’ o ‘yo no haría esto otro’. Pero fue una gran experiencia” sentenció el director.

El director ya ha declarado que se sentiría encantado de hacerse cargo de la secuela Ant-Man 2 y de incluso una hipotética precuela protagonizada por Hank Pym (al que da vida el actor Michael Douglas)





Eso es todo fieras


0
1
0
1Comment
RobertoIfeigawa

mira vos

0