Check the new version here

Popular channels

Piccoro ganó en el escritorio a Frost

Por favor si no vieron el capítulo no lean (Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)

Una vez que Goku perdió inesperadamente contra Frost, el siguiente peleador a salir a la cancha fue el Namekusei más poderoso del universo: el Gran Piccoro.


El forro de Goku le dijo que no tenía ni una chance y que, salvo él y Vegeta, los demás en la serie están de relleno. Así que solamente podía hacerlo cansar un poco.


Así que Piccoro entra a la cancha y no le hace ni caso a su ex enemigo. Sale con todos los delanteros en cancha a matar o morir, con dos técnicas combinadas: el Makankosappo y la técnica de multi-imagenes.


Se pensaba que el Nameku usaba el tiempo para cargarlo bien, pero en realidad lo que buscaba era que la chance de gol sea cierta y concreta. La táctica resultó, pero lo que no tenía previsto era la trampa que salió a la luz.




Frost lo pincha con su aguijón venenoso y da vuelta la pelea, tirando una rafaga de energía que perfora al Namekusei. Hubiese sido derrota para nuestro Universo, si no fuera por el ojo de halcón de el intrascendente Jaco que se había alejado de la popular y se sentó en la platea, advirtiendo la artimaña.

En ese momento el referí descalifica a Frost, y otorga el pase directo de Piccoro a la siguiente pelea, pero el Principe Saiyajin, Vegeta, no está de acuerdo con el escritoriazo y decide por su cuenta que el será el que castigue al tramposo...



FIN

P.D.: Disfruten de tiempos felices, destruiré taringa desde adentro.
0
0
0
0
0No comments yet