About Taringa!

Popular channels

¿Podría revivir algún día Deadwood en HBO?


Una de las series más recomendables, y menos entendidas, de los últimos años ha sido sin duda alguna Deadwood que emitió HBO entre 2004 y 2006 y que fue cancelada tras tres temporadas que nos dejaron con ganas de más.

Diez años hace desde que HBO apostara por este western creado por David Milch (Policías de Nueva York, Luck) y que protagonizaron entre otros Timothy Olyphant (Justified), una serie que muchos echamos de menos pero que ahora nos da una alegría ya que por lo visto existe una pequeña esperanza en que la cadena pudiera revivirla.

Siguiendo los pasos de The Comeback, la comedia que Lisa Kudrow protagonizó en HBO hace casi una década y que tras ser cancelada con una temporada regresa este año, Deadwood podría ser la serie que el canal reviva para el próximo año aunque nada haya confirmado y solo sea un “deseo” de los que un día fueron sus responsables.

La actriz Kim Dickens que daba vida al personaje de madam Joanie Stubbs en Deadwood confesó a Michael Ausiello de TVLine (en la alfombra roja de los Emmy 2014), que la serie está muerta pero que había mantenido conversaciones con Milch y que este tenía la esperanza de que le dejaran acabar la serie.

Deadwood fue cancelada sin poder cerrar sus tramas y según explica Dickens el creador tenía pensadas cuatro temporadas para poder narrar toda la historia que deseaba contar. Con una cancelación por sorpresa se quedó sin esa posibilidad y por ello tiene la esperanza de que HBO le permita revivir la serie o al menos conseguir hacer algo que cierre todas las tramas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wLkeyTWciQk


Gracias por pasar por el post, si no viste aun Deadwood es una buena oportunidad para ver una de las mejores series de la historia de la television
Chequealo vos mismo en IMDb y Filmaffinity
http://www.imdb.com/title/tt0348914/reviews?ref_=tt_ov_rt

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/262689.html
0No comments yet
      GIF