Check the new version here

Popular channels

¿Por qué ha cambiado Gotham a Poison Ivy?



El universo televisivo de DC Comics no se compone sólo de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, las cuatro series que van a coincidir en un enorme crossover a finales de año. También, dentro de su propio universo, está Gotham, la serie de Fox ambientada en la ciudad de Batman. Aunque, como sabrás si has visto las dos temporadas emitidas hasta ahora, los eventos de Gotham tienen lugar mucho antes de que Bruce Wayne decida convertirse en el caballero oscuro, por lo que se centra en las aventuras del agente James Gordon (interpretado por Ben McKenzie) contra los criminales de la ciudad.

Esto ha sido tomado por el showrunnrer Bruno Heller como la oportunidad para contar con algunos de los villanos emblemáticos de Batman, como el Pingüino, Enigma, Harvey Dent o Catwoman. Y también está el caso de Poison Ivy. El personaje de Ivy “Pamela” Pepper se introdujo desde la primera temporada, interpretado por Clare Foley como una versión infantil de la que en el futuro se convertiría en una supervillana; lo mismo sucede con Selina Kyle y Bruce Wayne, que aquí todavía son prepubescentes.

Sin embargo, de cara a la tercera temporada, Gotham ha decidido cambiar de actriz para interpretar a Poison Ivy. Ahora, en vez de Foley (14 años), la encarna Maggie Geha (28 años). El tremendo cambio de edad entre las actrices, se evidencia todavía más con la hipersexualización que se ha realizado del personaje en la primera imagen oficial de Geha caracterizada:


¿Cómo se va a justificar narrativamente este descomunal cambio? No, la tercera temporada no va a pegar ningún salto en el tiempo. Según la sinopsis oficial, la nueva apariencia física de Poison Ivy es el resultado de su encuentro con uno de los monstruos que se han fugado de las instalaciones de Indian Hill; después de ello, Ivy regresa dueña por completo de sus poderes.

Quizás ese extraño monstruo será un acelerador subatómico de pubertad o algún tipo de inyector de hormonas, quién sabe.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New