1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Por que no fue bien recibido el trailer de jumanji 2



Una gran decepción se llevó el público con el primer tráiler de “Jumanji: Welcome to the jungle”, secuela de la cinta que se estrenó en 1995 con Robin Williams como protagonista.
Pero en esta ocasión la continuación generó más impresiones negativas que positivas. En el avance se ve como cuatro adolescentes son castigados en la escuela y se deben quedar para ordenar una bodega. Ahí se encuentran con una antigua consola que, al encenderla, los transporta a la famosa jungla de “Jumanji”.
Pero… ¿Es tan malo el tráiler del nuevo "Jumanji"?


Bueno en verdad lo que no nos gusto a muchos fue el hecho que ya no era un clásico juego de mesa, muchos dicen que por que ahora los tiempos han cambiado, pero en verdad es una gran distorsión del libro y lo es mucho mas de los buenos recuerdos de la primera película. Qué importa que los años pasen la magia del juego encantado estaba en su aspecto anticuado y místico.

Otro aspecto menos emocionante es el hecho de que en la película original la selva era la que devoraba la ciudad en esta ellos son devorados por la selva, si esto era una forma de recrear lo que vivió el pequeño niño Alan parris cuando fue tragado por el juego en la primera película, pues que mejor que hacerlo sin exagerar volviendo a los jugadores figurillas de acción.

Era más emocionante ver a personas normales como tú y como yo batallar contra toda una selva que devoraba la ciudad, lo cual lo hacía fantástico al ver como estas personas superaban sus propios miedos para poder llegar al final del juego. Además incluir motociclistas, helicópteros y demás creo que se aleja pero en mucho de una selva como la de la primera película.

Es cierto que los efectos especiales de la primera película envejecieron y hoy día se ven bastante mal, en mi opinión creo que la cinta podría ser un éxito si cambiaba el guion y los actores, y mejorando por mucho los efectos especiales pero manteniendo la idea central de la película, si la idea era incluir al actor Dwayne Johnson que tal si se hubiese pensado de el como otro jugador perdido al que se encontraban en la selva el cual ya era todo un veterano viviendo entre fieras y que su única opción de salir del mundo de la jungla era ayudar a alguien más que cayera en la misma situacion… creo que había mucha historia con la que jugar sin desviarse tanto.

Bueno hasta el momento esta película que se estrenará el 22 de diciembre de este año en mejico, no parece ser u éxito en taquillas, y creo que el impacto que los productores esperaban no fue el esperado y augura un fracaso, sin embargo si son astutos, trataran de corregir algunas cosas antes de su lanzamiento.
+1
0
0
0No hay comentarios