Check the new version here

Popular channels

¿Por qué odio a Marge Simpson? ¡Te cuento 20 motivos!

La verdad es que odio a Marge Simpson por varias razones que las expondré aquí, pero todas se reunen en un solo motivo: Su moralidad barata. Yo se que Homero Simpson no es el esposo perfecto ni un modelo de hombre a seguir en la sociedad, pero al menos Homero no anda pregonando sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, él es simplemente un personaje que sigue sus impulsos y su poca inteligencia... Pero al menos es coherente con lo que piensa, siente y hace.

Pero Marge Simpson a lo largo del programa siempre ha pretendido demostrar ser mejor persona que Homero, ser el modelo de esposa ideal y ser un ejemplo de moralidad.para la gente de Springfield.. Y en las últimas temporadas, como todos los personajes de los Simpson han decaido, no es la excepción en el caso de Marge.

Les presento mis motivos.


1. LE FUE INFIEL A HOMERO!



En capitulo donde muestran el pasado universitario de Marge, ella le pone los cuernos a Homero con un profesor universitario... Y después de que Homero prácticamente trabajaba para pagarle los estudios a Marge en la universidad... Que persona mas horrible es Marge! Homero le fue infiel pero siempre pensó en Marge y siempre lo pensó dos veces.


2. BRINCONA, CALIENTAHUEVOS, HAMBRIENTA SEXUAL!



Si no fuera suficiente la infidelidad que le hizo a Homero en el pasado, Marge intenta ser infiel pero con el vecino Ned Flanders. Y lo peor es que fue en el capítulo donde Homero trabajaba el doble con el negro Carl para ganar mas dinero, y por eso llegaba cansado a la casa y lo único que piensa Marge es en sexo... Se queja porque Homero no gana tanto, y cuando lo hace se queja porque no tiene tiempo para ella >.<


3. SUS TENDENCIAS DE INFIDELIDAD



Y otra vez Marge intenta ser infiel a Homero, primero con un jugador de bolos llamado Jack, y segundo con un tipo que conoció en una fiesta... Y Homero también en ese capitulo, pero como dice él a Marge: "TU SOLÍAS SER LA MEJOR, ASÍ QUE ESO TE HACE LA PEOR"


4. INCITADORA!!!



Moe en unas infinitas veces intenta ligarse a Marge y ella deja que Moe tome la iniciativa... Es mas, si Homero no se hubiera aparecido en el avión con vuelo hacia Aruba, Moe ya había cortejado a la Infiel y débil Marge.


5.CASI NUNCA LE CREE A HOMERO




Marge no es precisamente un apoyo incondicional para Homero y casi nunca le cree a Homero en las cosas que cree o que ha observad. Como por ejemplo ene se capitulo del Sr Burns marihuanado, Marge incluso compraba camisetas diciendo que Homero es estúpido, en vez de comprar la otra camiseta que decía que Homero tiene la razón.


6. SE COMPORTA COMO OGRA!!!




Además de ser un personaje poco interesante y muy plano, es muy gruñona! Cada rato se la pasa discutiendo con Homero, no lo deja ser feliz! No es la esposa perfecta!


7. NO APOYÓ A HOMERO EN SUS INVENTOS




Cuando Homero en un capitulo quiere seguirle los pasos a Thomas Alba Edison, crea unos inventos (como el martillo eléctrico) que le hubieran podido dar una fortuna y un gran reconocimiento, si no fuera por la estuupida de Marge que le dice que son inventos espantosos y que nadie los compraría, ni los recibiría como obsequio. De hecho, solo Bart apoyó a Homero.


8.RESENTIDA!!!



En el capitulo donde muestran a Marge y Homero en un campamento cuando niños, Marge sigue resentida con Homero despues de que el explicara por que no se apareció en el campamento cuando Marge lo estaba esperando.


9. SU VICIO AL JUEGO



Es uno de los grandes lunares de Marge, abandonó a sus hijos por el juego, aunque Marge al final lo reconoce.


10. ROGADA!!!!



Homero tiene que pasar por muchas cosas para esperar que Marge le perdone, como por ejemplo que Homero viva como indigente en a casita del arbol... O también cada vez que se pelean, Marge se va de la casa y Homero tiene que ir a buscarla para que lo perdone... MARGE ROGADA, NO VALES NADA!!!


11. SU ALIANZA CON LISA EN CONTRA DE HOMERO



Una alianza absurda y feminista en la familia Simpson: Lisa y Marge. Ese intento de Matt Groening de mostrar pensamientos feministas en el personaje de Marge Simpson, como en Lisa también deja mucho que desear.


12. SUPERFICIAL!!!



Condiciona a Homero de que adelgace porque ya no le parece atractivo... QUE SUPERFICIAL!


13. POR CULPA DE MARGE, HOMERO NO PUDO SER ALCALDE



Marge le lavo el traje de salamandra y por eso el traje se le daño a Homero y eso conllevo a perder popularidad para ser alcalde electo de Springfield.


14. MANIPULADORA EMOCIONAL



Marge manipula a Bart haciéndolo sentir mal por la causa de Lisa y hace que Bart no se recupere de una lesión que le impide tocar en Jazz para ayudar a Lisa con una fundación de animales. Por eso Bart no se recupera prontamente del brazo y no puede ser estrella de jazz,lo cual hace que Bart siga siendo un niño que hace estragos.


15. DEJA A HOMERO POR SALVAR A SPRINGFIELD



En la pelicula de Los Simpson, Marge arriesga la vida de su familia por recuperar una videocinta de su matrimonio y por lavar un MISERO PLATO! y luego usa esa videocinta para decirle que lo deja por intentar salvar a Springfield aunque la gente intentó matarla... y luego la vuelven a meter en el domo pfff!


16. HACE FRACASAR A BART!



Bart pudo tener uu final feliz, pero cuando Bart ya quería retirarse de su éxito por la frase "YO NO FUI", Marge convence a Bart de que vaya al show del payaso Krusty y es ahí donde Bart sale por la puerta de atrás.


17. COMPULSIVA AHORRADORA



Ella no es la que trabaja pero es la que manda en la casa pfffff... Ella es la que administra el dinero de Homero de una manera obsesiva!!! Administra el dinero como si fuera de ella, tanto así que Homero se cansa de esa situación y decide comprar una casa rodante.


18. DOBLE MORALISTA



Me dio mucho coraje al ver en ese capitulo a Marge porque tanto que alegó a Homero por llevar un arma y al final ella se lleva el arma que iba a botar a la basura y se luce la pendeja con el arma. Una incoherencia entre lo que predica y hace.


19. AUTORITARIA!!!



Marge ordena a Homero que no vaya a pelear contra un oso, TODA AUTORITARIA, SIEMPRE ORDENANDOLE AL POBRE DE HOMERO. También cuando ordena a Homer entregar a Larry, el hijo del Sr. Burns a desmentir el autosecuestro, pero por culpa de Marge la prensa en un helicóptero los descubre salir de la casa.



20. Y MI FAVORITA, MAGGIE NO SERÍA HIJA DE HOMERO



No está confirmada la noticia, pero en caso de que sea cierto,, ODIARÍA A MARGE CON TODA MI ALMA. No le bastó con arruinarle la vida a Homero cuando por primera vez Homero fue feliz trabajando en un centro de bolos, ni con serle infiel de boca con el profesor universitario, sino que le fue infiel carnalmente!!! Que tal, tanto que alega a Homero porque hace algo malo y ella no está en condiciones de juzgar! Homero no tiene por que criar a Maggie, se puede divorciar y pagar la mantención de Bart y Lisa y dejar a Marge en la cochina calle!


Sé que es una serie y es algo ficticio, pero no podemos desconocer el efecto que hace los Simpson en Occidente, sobre todo en la población latinoamericana y muchas de las cosas que muestran en Los Simpson son de mucha influencia, así que Marge como modelo de moralidad no sirve, solo es un personaje vacío que intenta mostrar ser una desesperada mujer feminista incoherente entre lo que piensa y lo que hace. SALUDOS!


0
0
0
0No comments yet