Popular channels

¿Porque Los Simpson son amarillos?





¿Se han preguntado porque los simpson son amarillos? Pues hoy en este post les responderé esa pregunta

¿Por qué los personajes son amarillos?

El ex director David Silverman explicó esto en una entrevista de 1998:

"Creo que [Gyorgi Peluci, estilista de colores] hizo a los Simpson amarillos porque Bart, Lisa y Maggie no tienen línea de cabello, así que tendrían que ser amarillos para que Bart no pareciera tener una cabeza serruchada si hubiera tenido color 'carne'. Y si son amarillos, uno más o menos se acostumbra al hecho de que es su color de piel y de pelo, cuando el shock se desvanece".

También según Silverman, Peluci fue la primera persona en colorear el pelo de Marge azul. Matt Groening decidió que le gustaba, así que quedó.

Asimismo, hay otra explicación y es la que Matt Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo ( en un "post it" ). Al intentar nuevamente en un papel blanco no le gustó el resultado, por eso siguió usando el color amarillo.

O también puede ser por hepatitis B

¿Que es el hepatitis B?

La hepatitis B es una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis B, perteneciente a la familia Hepadnaviridae (virus ADN hepatotrópico). Es una enfermedad infecciosa del hígado causada por el virus y caracterizada por necrosis hepatocelular e inflamación. Puede causar un

proceso agudo o un proceso crónico, que puede acabar en cirrosis (pérdida de la "arquitectura" hepática por cicatrización y surgimiento de nódulos de regeneración) del hígado, cáncer de hígado, insuficiencia hepática e incluso la muerte.

El tratamiento de la hepatitis está íntimamente relacionada con el tratamiento de la infección por el VIH, pues las dos enfermedades requieren un amplio conocimiento de la inmunología, la virología, la genética y el conocimiento de las actuales normas terapéuticas, que suelen cambiar rápidamente con las actualizaciones modernas.

¿Porque digo que es por hepatitis B?

Lo digo porque en un video http://www.youtube.com/watch?v=MmExGqyO5lA dice que seguro que Homero tiene el tono de la piel amarilla por hepatitis B, no se, es una teoría mía que tal vez puede ser o no cierta.

Bueno eso es todo, bye :3

Espero que les aya gustado el post y les sirva mucho sigan viendo más posts míos y descubrirán mucho pero mucho más
0
0
0
0No comments yet