Check the new version here

Popular channels

Posible cruce entre los X-men y 4 Fantásticos.

Hablando recientemente para el portal Entertainment Weekly, el productor Simon Kingber ha hablado sobre un posible cruce entre la franquicia de X-men, y la nueva que están planeando alrededor de Los nuevos cuatro fantásticos.


Hablando sobre lo que pudimos ver en el tráiler, el productor asegura, que todo esta planeado sobre une énfasis de ciencia ficción, el cual rodea gran parte de la historia de la familia fantástica en los cómics.

Parte de lo que es genial de los cómics de los Cuatro Fantásticos es que hay un énfasis en la ciencia de la ciencia ficción. Y nosotros tratamos lo que normalmente sería considerado un superpoder como un trauma. No se suben a un tejado, saltan y empiezan a balancearse por la ciudad. Es lo contrario. ¿Qué pasaría si tu cuerpo se transformase, y no tuvieses control sobre ello?.


Sobre un cruce con los X-men, el asegura que todo puede pasar, pero las bases de la película ya están sentadas.


El reinicio de los Cuatro Fantásticos necesitaba funcionar realmente, y hacerlo por sí mismo. Estuvimos haciendo algo muy radical con el tono de la película. Si quisiéramos encontrar una forma de conectarlos con los X-Men, podríamos. Aunque hay muchos precedentes en los cómics.


Y sobre el villano de la película, el Dr. Doom, del cual no tuvimos vistazo alguno en el tráiler del film, el productor comenta que será un villano que estará en constante evolución a lo largo de la película.

Tiene aspiraciones y luchas que son un poco más clasicamente trágicas que las de los otros personajes. Además de ser la historia del origen de nuestros héroes, también muestra cómo alguien puede convertirse en un villano.


Recordemos que la película llegará a los cines el 8 de agosto de 2015.

Para culminar el post Barbi Velez
+1
0
0
1
0No comments yet