Popular channels

Posibles giros para el final de temporada de Game of Thrones

El noveno episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado tantísimos momentazos que las teorías en torno a cómo podría ser el último episodio no han tardado en inundar la red propagando la expectación de cara a un final que se plantea tanto o más épico que la monumental "batalla de los bastardos". De entre las mil posibilidades hay cuatro puntos que parece cobrarán protagonismo en el futuro de esta ficción. ¡Se aceptan apuestas! ¿Se cumplirán los pronósticos o la season finale nos dejará con la boca abierta?


Fuego Valyrio: ¿el arma secreta de Cersei?



Disimuladamente, o no tanto, mediante esa conversación que Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) comparten en los albores del noveno episodio de 'Juego de Tronos', los creadores de la serie han planteado una escalofriante posibilidad que muchos han creído ver confirmada en la seguridad de Cersei (Lena Headey) ante un juicio del que podría escapar por todo lo alto. El Fuego Valyrio sería la clave del último episodio de la sexta temporada, una sustancia mortífera que nos recuerdan se quedo a las puertas de ser el arma definitiva del Rey loco, Aerys Targaryen.

¿Podría Desembarco del Rey verse acechada por esas llamas infernales? Sin duda Cersei es más que capaz de recurrir a esta peligrosa arma si ve que no le queda alternativa y, teniendo en cuenta esa pregunta que arroja a Qyburn (Anton Lesser), al término del anuncio realizado por su retoño y actual Rey, Tommen (Dean-Charles Chapman), todo apunta en esa dirección. Los jóvenes espías de Qyburn han confirmado el rumor: ¿Será el Fuego Valyrio el protagonista de la season finale?


Sansa, ¿embarazada?



"Estoy dentro de ti ahora", esta sentencia directa y demencial ha disparado las alarmas de los fans de esta ficción que más que daño psicológico lo que intuyen es que Sansa tiene un bollo en el horno. Así, tal cual. Todo esto a pesar de que las declaraciones de Iwan Rheon, actor que da vida a Ramsay, no parecen apuntar en esa dirección. Y es que sobre Sansa y esa última conversación que Ramsey mantiene con ella, el intérprete ha asegurado que deja al personaje de Turner "en un lugar interesante", algo que podría interpretarse de muchas formas; para después hacer una mayor referencia al impacto psicológico que ha podido causar su personaje en la nueva señora de Invernalia.

"Es horrible, creo que probablemente Ramsey habrá causado algún daño. Se ha metido en su cabeza", asegura Rheon sobre un giro que está bastante claro para muchos fans. Sansa ha sido violada en repetidas ocasiones por el que fuera su esposo desde que contrajeran matrimonio, algo que podría perfectamente concluir en un embarazo que, ¿se traduciría en la llegada de un nuevo heredero legítimo capaz de reinar en el norte? Recordemos que Sansa le deja claro a Jon que ella es una mujer y él un bastardo, algo no tan amenazador ni firme en lo que a la estabilidad de Invernalia se refiere, ¿vendrá su hijo a asentar aún más su derecho a gobernar en Invernalia?


¿La despedida de Melisandre?



Hasta este episodio la Mujer Roja se ha escaqueado, evitando pagar por la muerte de la princesa Shireen Baratheon (Kerry Ingram), unos acontecimientos desconocidos por Davos, la mano derecha del fallecido aspirante al trono Stannis, que ata cabos en una sutil escena del noveno episodio en la que encuentra uno de los juguetes de la pequeña entre las cenizas del campo de batalla.

Como consecuencia, hacia el final del episodio, los personajes interpretados por Liam Cunningham y Carice van Houten comparten unas miradas que lo dejan claro: el caballero de la cebolla sabe que Melisandre es la mano cruel detrás de todas esas muertes que le duelen, un asunto que, según se aprecia en el avance del décimo episodio, llevará a manos de Jon, el ahora señor en funciones de Invernalia.


¿Se avecina un reinado femenino?



El pacto entre Yara (Gemma Whelan) y Daenerys parece augurar un futuro con esta guerrera como cabeza de la Casa Greyjoy y legítima dueña del Trono de Sal, a la vez que refuerza las aspiraciones al Trono de Hierro de la última de los Targaryen. Así tanto en Desembarco del Rey como en las Islas del Hierro, el liderazgo recaería en manos femeninas, ¿sucederá lo mismo en el norte con Sansa o será Jon el que gobierne en Invernalia?

Dany aún está lejos de su objetivo, pero en la capital otra mujer parece estar preparando la subida al poder definitiva: Cersei. La matriarca de los Lannister aun tiene que cumplir su venganza, una retribución que irá cargada del odio más profundo de esta leona que ya ha demostrado en otras ocasiones que es más que capaz de gobernar, aunque sea en la sombra.
0
5
0
5Comments
napiadani-rises

Capo no dijiste nada nuevo, todo esto lo supusimos todos despues del ultimo capìtulo, entre al pedo loco... 🤦‍♂️

0
9gallego5

Lo de Sansa lo pense cuando el otro dijo eso,pero capaz estaba preñada y lo pudo perder cuando salto a lo jackass con theon

0
maycol_vl

😊

0
dbasevi

se viene otra vez argumento infumable en Yunkai
ojalá muestren a AEGON TARGARYEN 🙆‍♂️

0
Profesor-Cocoon

Lo unico que quiero es que los WW tiren el muro.

0