Check the new version here

Popular channels

Prepárate La vida moderna de Rocko regresa ahora en película



¡La vida moderna de Rocko regresa! Sí, tal y como lo leíste, Nickelodeon acaba de anunciar que la famosa caricatura que vio la luz por primera vez en 1993 regresará pero esta vez lo hará a lo grande, ¡con una película!





Así es, el ualabí consentido de todos debutará en la pantalla grande junto con sus amigos favoritos, y aunque aún no se sabe cuándo será esto ni se conocen muchos detalles, sí sabemos que el creador de la serie, Joe Murray, regresará como el productor ejecutivo y co-director.

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir.”





Así que, si – como nosotros – amabas esta caricatura, seguro tienes 20 años deseando una noticia como esta; nos queda esperar si las voces serán las originales y si habrá alguna adaptación, pues como recordamos el humor de Rocko a veces era demasiado fuerte y quizás no se considere apto para un público infantil.




En fin, solo nos queda esperar y ver qué es lo que Nickelodeon Animation Studios tendrá para nosotros… pero estamos seguros que su sarcasmo, su ingenio y su picardía seguirán intactas, lo que asegurará una buena dosis de risa para todos los que conocimos y amamos a Rocko desde el día uno.




0No comments yet