Canales populares

Primer película de dragones Argentina!

Buenas! Linces y lincesas!
¿Qué bonito que es el Cine no? Y más cuando nuestro propio país tiene increíbles producciones.
Es muy importante para la industria Argentina de cine que seamos consumidores de nuestras propias producciones, y para ello es importante propagarlas


Hoy les vengo a contar algo bonito:
En 2016 llega la primera primera película argentina con dragones!


Si! de dragones!
En resumen es esto:
En 2016 se estrenará mundialmente Tiempo de dragones, película que será dirigida por Pablo Helman -nominado al Oscar por los efectos especiales de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y La guerra de los mundos- y estará basada en la saga homónima de Liliana Bodoc. La película será rodada en inglés en la Patagonia argentina, contará con un elenco internacional y tendrá el diseño visual del artista Ciruelo. Tiempo de dragones se va a rodar el año que viene con la producción de Alex Kahanoff y Fernando Sirianni. La saga de libros, cuyos derechos son de Random House, se presentará durante la feria del libro de 2015 con la presencia de Bodoc y Ciruelo.



Pero ¿Quiénes son estas personas?

Pablo Helman:


(Utilicé esta imagen para que sea mas fácil de explicar)

Liliana Bodoc:



Bodoc es una escritora/autora argentina nacida en Santa Fe. Escribió la Saga de los confines (soy un gran fan de esa saga, esta espectacular, la recomiendo) entre otros libros. Recomiendo investigar mas profundamente a esta autora.

Ciruelo:



Ciruelo es un CAPO! (si, con letras mayusculas) Es un artista grafico (nacido en Buenos Aires) del ámbito fantastico, especializado en dragones.
Acá te dejo un par de imagenes hechas por él (igual tambien te recomiendo que lo investigues un poco):






Bueno! Y hasta acá llega mi post. Si quieren pueden investigar más sobre esta producción y sobre sus participantes (que no me voy a cansar de decirlo, se los recomiendo). Te invito a seguirme, hago post cada tanto y shouteo (tambien cada tanto je).
Espero que le tengan tantas ganas a esta película como yo le tengo!
0
0
0
0No hay comentarios