Popular channels

Primer teaser de Arrival con Amy Adams




Después de afianzarse en Hollywood con Enemy, Intriga y Tierra de Nadie (Sicario), el cineasta Denis Villeneuve tiene un par de proyectos en puerta, ambos de ciencia ficción: Arrival y la esperada secuela del clásico Blade Runner.

Arrival, a estrenarse el 2 de septiembre en el marco del festival de Venecia, es protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Narra la historia de una lingüista (Adams) y un matemático (Renner), quienes estarán encargados de investigar la misteriosa llegada de una nave alienígena en la Tierra.

El primer teaser ha sido publicado para anunciar que el trailer completo llegará el próximo 16 de agosto. Aún no podemos ver a los aliens, pero sí a los personajes humanos justamente antes de que hagan contacto. La sinopsis oficial dice lo siguiente: "cuando naves misteriosas llegan a la Tierra, un equipo elite - liderado por la lingüista Louise Banks (Adams) -, es reunido para investigar. Al tiempo que la humanidad se encuentra cerca de una guerra global, Banks y su equipo luchan contra el tiempo en busca de respuestas; y para encontrarlas, ella tendrá que arriesgar su vida, y posiblemente a la humanidad".


0
0
0
0No comments yet