Canales populares

Primer vistazo al nuevo traje de Superman en Justice League









Al final de la cinta, Superman (Henry Cavill) fallece a manos de Doomsday siendo previamente debilitado por la lanza de kryptonita que utiliza para acabar con la bestia. A pesar de esto, en los últimos segundos de la película, vemos como la tierra que se encuentra sobre la tumba de Clark Kent comienza a flotar brevemente, dándonos a entender que volveremos a ver al Hombre de Acero. Esto no es una sorpresa ya que el actor ha sido confirmado en “Justice League” y además ya se ha hablado con anterioridad de su posible renovado aspecto del cual hoy les traemos un primer vistazo.





Al actor ya hemos podido verle lucir una barba que no sabemos si permanecerá o no como parte del personaje a su vuelta, pero si recuerdan, se hablaba de un renovado aspecto para Superman, al menos en el momento de su vuelta. Henry Cavill ha subido a su cuenta de Instagram el primer vistazo a lo que podría ser su nuevo traje y la sorpresa está en que es completamente de color negro. En los cómics, el personaje lució una temporada ese mismo atuendo en el arco “La Muerte y Regreso de Superman” al volver a la vida tras haber sido asesinado por Doomsday. Este traje, en los cómics, se lo pusieron los robots de la Fortaleza de la Soledad mientras el kryptoniano se recuperaba. Este traje captaba la luz solar y le ayudaba a ir recuperando sus poderes los cuales habían desaparecido. Les dejamos el pequeño vistazo.




¿Qué less parece? Sin duda sería interesante ver cómo adaptan esto en el Universo Extendido DC, ya que si siguen siendo fieles a la historia del personaje, podríamos verlo renacer sin poderes y con este nuevo traje para volver a verlo más adelante de nuevo con sus característicos colores. Por el momento tendremos que seguir esperando ya que no hay ni rastro de Superman por el momento, aunque ya se habla de que Warner Bros podría haber empezado a desarrollar la secuela de “El Hombre de Acero”. De momento, si todo va según lo previsto, volveremos a verlo en “Justice League” el 17 de noviembre de 2017.



0
0
0
0No hay comentarios