Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los Días Transcurridos: El policía Rick Grimes queda en estado de coma tras ser gravemente herido en un tiroteo. Tras despertar en un hospital abandonado, descubre que el mundo está plagado de muertos vivientes. Su esposa Lori y su hijo Carl han desaparecido. Rick encuentra a un hombre y su hijo, Morgan y Duane Jones, quienes se refugian en una casa abandonada y por quienes descubre que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han establecido una zona de cuarentena en Atlanta (Georgia). Rick deja a Morgan y Duane y se dirige hacia la ciudad en busca de su familia. Mientras tanto, Lori ha comenzado una relación con un antiguo compañero de trabajo de Rick, Shane Walsh, y junto con Carl y un pequeño grupo de supervivientes se esconden a las afueras de Atlanta. Al llegar a dicha ciudad, Rick se encuentra una enorme horda de muertos, pero logra sobrevivir a su ataque encerrándose en un tanque abandonado. En su interior, una persona desconocida envía una transmisión a Rick por la radio del tanque.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-1.html

Tripas: Rick se escapa del tanque ayudado por Glenn, la voz que había oído por la radio. Rick es recibido por otro grupo de supervivientes quienes le informan que su llegada a su ubicación en un centro comercial ha atraído la atención de los zombis. Mientras los zombis intentan entrar en los antes seguros almacenes, un breve contacto por radio se logra con el grupo de Lori y Shane quienes, sin saber de la presencia de Rick, deciden no ayudar. Las fricciones en el grupo aumentan, por lo que Rick encadena a Merle Dixon, un desquiciado racista, a un tubo en el tejado. Rick y Glenn traman un plan de escape consistente en cubrirse con sangre y tripas de los zombis y dirigirse hacia un camión. Glenn atrae la atención de los zombis lejos de los alrededores de la tienda a bordo de un Dodge Challenger sonando la alarma. El resto del grupo, con la excepción de Dixon, escapa en el camión y Glenn se marcha en el Challenger.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-2.html

Díselo a las ranas: Después de volver al campamento con los supervivientes del centro comercial y un reencuentro emocional con su esposa e hijo, Rick decide ir contra el consejo de Shane y volver a Atlanta para rescatar a Merle Dixon y la bolsa con armas que se le cayó, con la intención de recuperar el walkie-talkie de la bolsa y advertir a Morgan de no ir a Atlanta. Va acompañado por el hermano menor de Merle, Daryl Dixon, así como por Glenn y T-Dog. Lori advierte a Shane que se mantenga alejado de su familia ahora que Rick ha vuelto. Las tensiones crecen en el campo entre Carol y su abusivo marido, Ed. Comienza una pelea, en la que Shane descarga su ira contra Ed golpeándolo hasta casi matarlo. El equipo de rescate llega a Atlanta y, una vez que suben al tejado del centro comercial, descubren una sierra, la mano desmembrada de Merle, sangre en sus esposas, y que él no está.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-3.html

Chicos: Ante la desaparición de Merle y con el fin de poder continuar su búsqueda, el grupo decide recuperar la bolsa de las armas, pero son atacados por un grupo de gente viva, que también buscaban las armas. En la refriega el grupo se queda con las armas y con un rehén; sin embargo, los atacantes consiguen escapar y tomar como rehén a Glenn. Rick y los demás consiguen conocer la ubicación del escondite de sus atacantes, y deciden hacer un intercambio de rehenes. Los atacantes, en su mayoría latinos, rechazan la oferta, y plantean como exigencia la bolsa de las armas. La amenaza de derramamiento de sangre se evita cuando una mujer de edad avanzada (la abuela de uno de los latinos) interrumpe la confrontación. El grupo descubre entonces que las apariencias engañan, y tras la fachada de una banda violenta se encuentra gente que está protegiendo a sus ancianos, abandonados por el equipo médico del geriátrico donde estaban cuando estalló el holocausto zombi. Rick les deja algunas de las armas de fuego y junto a Glenn, deciden volver al campamento. Al salir, descubren que su camioneta ha desaparecido y su conclusión es que Merle se la ha llevado. Mientras, en el campamento un gran grupo de zombis ataca, matando a Amy y Ed para cuando los demás llegan para acabar con los zombis restantes.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-4.html

Fuego forestal: Mientras los supervivientes muertos son enterrados, Andrea sigue protegiendo el cuerpo de Amy hasta que revive como un zombi, después se disculpa y la mata de nuevo. Jim revela que fue mordido por un zombi en la lucha, y los miembros vivos deciden llevarlo a la CDC, aunque hay signos de conflicto entre Shane y Rick, ya que Shane cree que el viaje a los CDC es un callejón sin salida. Algunos del grupo se separan y deciden volver a casa, y los restantes miembros deciden ir al Centro. En el camino, la RV se rompe y Jim decide que quiere que el grupo lo deje para que pueda reunirse con su familia muerta, que aún puede estar por ahí como zombis. El grupo continúa, llegando al edificio de la CDC, donde un científico se ha aislado al registrar las pruebas sobre el virus zombi. Cuando el grupo se prepara para salir pensando que el edificio está vacío, Rick ve una cámara moverse y tras suplicar largamente sin respuesta, las puertas se abren completamente revelando una luz cegadora.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-5.html

TS-19: En un flashback al brote de zombis inicial, Shane intenta evacuar a Rick, pero no puede debido a que los soldados ejecutan al personal del hospital y a los zombis en el edificio. Pensando que Rick está muerto, Shane solo puede hacer una barricada en la puerta de Rick y huir del hospital. En la actualidad, el Dr. Jenner les explica el proceso en el cerebro que tiene lugar cuando una persona es mordida, mientras todos disfrutan de las comodidades de la electricidad y la seguridad. Sin embargo, Shane intenta seducir a Lori, tratando de reavivar su relación. Lori intenta escapar y es casi violada por Shane cuando ella se las arregla para empujarlo, y se va con ira. A la mañana siguiente, el grupo descubre un contador de tiempo en el laboratorio y le preguntan al Dr. Jenner para qué sirve. Él les dice que es la cuenta regresiva para el suministro de energía al edificio, y cuando llegue a cero el edificio se autodestruirá. El grupo, preso del pánico, busca una manera de mantener la electricidad cuando el Dr. Jenner les encierra, diciéndoles que es humano y que su muerte será rápida y sin dolor. El grupo, sin embargo, cree que puede sobrevivir e intentar escapar. Rick convence a Jenner para dejarlos salir. Antes de irse, se ve a Jenner susurrar algo al oído de Rick. Este mensaje es inaudible para el espectador, pero la mirada en la cara de Rick indica que es triste. Uno de los miembros, Jacqui, les dice que se quedará sin importar nada y morir con Jenner. Andrea elige el mismo destino, pero Dale la convence de lo contrario. Logran escapar del edificio usando una granada que Rick tomó en Atlanta. El edificio explota y el grupo se salva.

Link: http://www.verseriesynovelas.com/2013/07/the-walking-dead-temporada-1-capitulo-06.html

Mas adelante subo la segunda temporada!
Comenten! Sus comentarios me ayudan mucho...
♥♥♥ Gracias!!! Saludos!!!