Popular channels

Primeras imágenes del traje de Supergirl



CBS dio a conocer las primeras imágenes de Supergirl, la serie de DC que traerá a la superheroína a la pantalla chica, protagonizada por Melissa Benoist, mostrándonos el traje que llevará el personaje de Superchica.

Estilo conocido



El atuendo utilizado por la heroína nos recuerda inevitablemente por su estilo, textura y colores conservadores a los de otros personajes de DC Comics que también están presentes en la televisión actualmente. Un dato sumamente entendible si tenemos en cuenta que el traje de Supergirl fue realizado por Colleen Atwood, la misma diseñadora que trabajó junto con The CW y Warner Bros. Television creando el vestuario de The Flash y Arrow.



La serie aún no tiene fecha de estreno y, por este motivo, los detalles más significativos de esta producción surgirán a medida que avance el rodaje. Sin embargo, tal como te contamos anteriormente, sabemos que Superman estará presente en la serie, al igual que otros personajes principales del cómic.

Así que por el momento, solo resta continuar en la espera y estar pendientes de nueva información respecto a la próxima serie de DC, Warner y CBS.

¿Qué te pareció a ti el traje oficial de Supergirl?

¿vas a ver la nueva serie de DC?

Fin del post

Gracias por pasar
0
0
0
0No comments yet