Check the new version here

Popular channels

Primeros minutos Dragon Ball Z FUKKATSU NO F

Resumen de los primeros minutos de la pelicula Dragon Ball Z "Fukkatsu no F", tambien conocida como "La Resurreccion de F", segun el primer episodio del manga

¡ASÍ ES! LOS RPIMEROS MINUTOS DE LA CINTA DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y SERÁ ANTES QUE EN JAPÓN.

Los Otakus japoneses deben de estar odiando a los mexicanos en estos momentos, y no es para menos ya que la nueva cinta Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (o La resurrección de F en español) se estrenará en México antes que en su país.
Si, así como lo lees, se estrenará el próximo 17 de abril de 2015, un día antes que en su país de origen (18/04/2015 en Japón). Aún no se tiene claro si las voces de doblaje original se unirán a este proyecto como lo hicieron con La batalla de los dioses. ¡Cruza los dedos para que así sea! Mientras esperamos les dejo la sinopsis de esta nueva cinta:




link: https://www.youtube.com/watch?v=awJNZD2yDzU&index=5&list=PLxwxQyYxSwwQ1bh6HyJ-UX7S0OYeXUCQU

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, el nuevo filme de la popular franquicia nipona, podría llegar a los cines de Latinoamérica en julio de este año, algunos meses después de su estreno oficial en Japón.

Según el portal fanstudio.pe, la empresa Diamond Films ya habría cerrado el trato para la distribución de la película, conocida como La resurrección de F, en esta región del orbe.

“La película llegará a cines japoneses en abril de 2015. Sin embargo, para Latinoamérica no llegará en esa fecha, sino más bien sería en julio, esto dependiendo de qué tan rápida se haga la traducción”, apuntó la citada publicación.

Para beneplácito de los fanáticos, la película llegará doblada a nuestro idioma con los actores originales. Según fanstudio.pe, ya se ha convocado a Mario Castañeda, René Garcia, Carlos Segundo, entre otros.


he aquí los nuevos personajes que apareceran en la pelicula:



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZiwH2kl8Lxs&index=12&list=PLx18JfTZd-XwSNE49fgODnD3VtL-BhoYk





y la nueva transformacion de Freezer:



link: https://www.youtube.com/watch?v=_s9xUGcRg9c


“Después de que Bills, el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antigüos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañan, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.”


0
0
0
0
0No comments yet