Check the new version here

Popular channels

Productor de Los Simpsons revela el final ideal de la serie





Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpsons”, se imaginó cuál sería un final perfecto para la serie que lleva 26 temporadas al aire, con un éxito indiscutido alrededor del mundo.

Entrevistado por la cadena norteamericana CNN, el showrunner relató cómo se imagina el final: “Creo que sería genial que en el último episodio se preparasen para asistir a un desfile navideño y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin”.

“Sería mi forma de terminarla, pero nadie me ha preguntado todavía”, explica, pero recalca que el momento de esa decisión no está cerca, porque la animación es una de las series más exitosas de la cadena en la que se emite, por lo que no están cerca de plantearse dicho escenario.

Cabe recordar que el productor ejecutivo, ya estuvo envuelto en la polémica, cuando tras mucha expectación, se reveló que el personaje que fallecía en el arranque de la nueva temporada, no era otro que el padre de Krusty, porque muchos fanáticos esperaban que fuera un personaje más relevante en la ficticia Springfield.



Gracias por visitar el post!
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New