About Taringa!

Popular channels

Proximos estrenos de cine

Estrenos para el 2011



Batman 3
2011

Sinopsis y Critica
Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado mas dinero y criticas favorables en el menor tiempo de la historia.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no esta lejos de lograrlo sin embargo con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿como se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guason) en la tercer parte?

Antes de que la luz del reflector de una batiseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la mas exitosa serie de películas inspiradasm en un superheroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran a el acertijo y el pingüino y estos son Johny Depp y Philip Seymour Hoffman

Lo Bueno: Que conservan al mismo director al mismo batman (Caen) y porsupuesto la aparicion de Johny Depp.
Lo Malo: Que sera dificil superar lo que el caballero de la noche les dejo.



Scary Movie 5
2011

Sinopsis
Quinta entrega de esta saga que parodia varias películas de terror entre las que estarán: "The Descent", "Serpientes en el avión", "La maldición", "Silent Hill", o "Las Colinas tienen ojos".



X-Men Origins: Magneto
2011

Sinopsis
La película X-Men Origins: Magneto hablará sobre la experiencia de Magneto en Auschwitz. Eric Lensherr y Charles Xavier construyen una escuela para ayudar a niños con varias mutaciones genéticas.

También hablará sobre cómo conoce al soldado Xavier, y sobre su lucha por venganza al tratar de encontrar, torturar y matar a aquellos que lo torturaron a el en Auschwitz. Esto será el desencadenante para que Magneto y Xavier armen dos bandos totalmente diferentes y distanciados entre si para volverse asi en enemigos.

La película original de X-Men comenzó con un prólogo que nos mostraba al personaje como un niño siendo llevado a un campo de concentración Nazi y ese es el periodo en el cual la película de Magneto tendrá lugar. Esta situación encaminará a un futuro villano coquetear con el protagonismo ya que el personaje sera visto casi exclusivamente en sus años de formación. La historia envolverá al Profesor-X, el líder X-Men. Ese personajes fue un soldado aliado que liberó los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras que establecen que son parecidos en sus poderes especiales, sus diferencias pronto les volverán enemigos.



God of War
2011


Historia
El personaje principal de God of War es Kratos nació en Esparta, ciudad caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio, donde morirá. Rafuls es reclutado y separado de su madre y hermano.

Con gran maestría, disciplina, entrenamiento y constancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros, que estarán bajo su mando. Las Espadas del Caos constan en desgarrar a sus enemigos a través de su energía infernal. Cuando Kratos estaba a punto de morir bajo el martillo del jefe Bárbaro, Kratos suplica a Ares, dios de la guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares destruye a mis enemigos y mi vida sera tuya".

Entonces Ares desciende del Olimpo y mata a todos los enemigos de Kratos. Luego entregó a Kratos las Espadas del Caos, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe Bárbaro. Desde este momento se convirtió en el fiel guerrero de su dios, Ares.



Jeepers Creepers 3
2011


Jeepers Creepers III continúa con una Trish Jeener poderosa y acaudalada pero será su hijo Darry el que sufra el destino de su hermano años y películas atrás. Esta tercera se encuentra en fase de pre-producción por lo que ni póster ni imágenes, nada. La verdad es que tengo curiosidad en saber a cuánto asciende el presupuesto bastante lejano al de uno de serie B a pesar de las apariencias y a ver si dejamos de hacer repeticiones y tirar de género viejo de terror y monster movie que para los homenajes ya está Tarantino. Victor Salva, que fue el director y guionista en las dos primeras películas, volverá a repetir. Aún no se conocen los nombres de los protagonistas ni hay prevista una fecha de estreno.



X-Men: First Class
2011


Sinopsis
El equipo original de X-Men usan los nuevos trajes de la serie. En la serie hay una gran cantidad de personajes invitados, como Lagarto, Quicksilver, la Bruja Escarlata, el Hombre-Cosa, Gorila-Man, Doctor Extraño, Invisible Woman y Thor. La serie ha generado unos spin-offs, incluida la serie Wolverine: First Class, y la miniserie Arma X: Primera Clase. "X-Men: First Class" se espera para inyectar una nueva generación de sensibilidad en el superhéroe. El estudio se ha inclinado hacia los más jóvenes utilizando caracteres introducidos en las películas anteriores.



Knight Rider
2011


Sinopsis
Knight Rider es una serie de televisión estadounidense que tenia como protagonista principal a David Hasselhoff, quien después creó la serie de televisión Baywatch de los años 80 la cual está en producción para salir en el 2010 esta vez no en serie de televisión sino como una película.

Estrenos para el 2010


Robocop
2010


Sinopsis
Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original Robocop, 1987. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city.

Todo apunta que será una secuela y mas por esta frase: "Los Angeles hoy en día, 20 años despues de la terminación del programa Robocop, la ciudad decidió reiniciar el programa."

Esto sale en un comunicado que MGM y Phoenix Pictures sacaron para anunciar las negociaciones para que el director de la anunciada película sea Darren Aronofsky (The Fountain). Se planea que al igual que Terminator, Robocop inicie con el pasado de las anteriores películas y no quede en una extraña nueva versión de la primer cinta.



Toy Story 3
18 de Junio de 2010


Sinopsis
Los juguetes de Buzz Lightyear son retirados del mercado y llevados a Taiwán para efectuarles reparaciones, después de una serie de problemas de funcionamiento de los mismos.

El juguete Buzz (Tim Allen) de Andy sufre el mismo destino. Al no poder soportar la pérdida de su amigo, algunos de los juguetes del cuarto de Andy, incluyendo a Woody (Tom Hanks), se dirigen a Taiwán a rescatar a Buzz. Llevándolo a casa.

Otra versión dice que años después de lo sucedido en la película 2, Andy dueño de Woody y Buzz Lightyear parte al colegio y la colección de juguetes será donada a una guardería infantil.




The Twilight Saga: Eclipse
30 de Junio de 2010


Sinopsis y Crítica
El vampiro Victoria ha creado un ejército de vampiros "recién nacidos" parar matar a la familia Bella y comenzar una batalla con la familia Cullen. Mientras tanto, Bella Swan (Kristen Stewart) se ve obligada a elegir entre su relación con Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner). Edward de la familia de vampiros y Jacbo de los hombres lobos para unir fuerzas y destruir con éxito a Victoria y su ejército de vampiros.



Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
7 de Mayo de 2010


Sinopsis
Edmundo y Lucy pensaban que era el fin del mundo cuando supieron que tenían que pasar las vacaciones de verano con el odioso primo Eustace Scrubb, estaban allí de pie, contemplando con abatimiento el cuadro del barco con la proa en forma de dragón cuando, poco a poco, este empezó a balancearse y el viento comenzó a soplar.

En un instante el marco desapareció y los tres niños se vieron arrojados a las olas. Sujetándose desesperadamente a las cuerdas que les lanzaban, los niños treparon como pudieron a la seguridad de la cubierta de la nave. Una vez instalada en su camarote, Lucy presintió que estaban a punto de disfrutar de una aventura maravillosa. Y así fue, pues se habían unido al príncipe Caspian en su búsqueda de los siete amigos de su padre que habían desaparecido atrás en un peligroso viaje hacia las islas orientales.



Sherlock Holmes
14 de Enero 2010


Sinopsis
Guy Ritchie dirigirá "Sherlock Holmes", la adaptación del cómic de Lionel Wigram.

La Sinopsis sigue en secreto, lo único que se sabe es que la producción de esta nueva película no usará las mismas características que los personajes solían tener, sino que, reinventarán a Holmes y al Dr. John H. Watson en el sentido de que serán más aventureros con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.


Iron Man 2
7 de Mayo de 2010


Sinopsis
Iron Man 2, además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como "Los Vengadores" y "Capitán América". La actriz Scarlett Johansson con el papel de la Viuda Negra, personaje que ya se anunció iba a formar parte activa del film, éste personaje de descendencia de los zares rusos es una inteligente espía de lo cual una de sus primeras misiones fue la de infiltrase en las Industrias Stark. Samuel L. Jackson representará el papel de Nick Fury que también es un personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee, Nick guiaba a una unidad de élite durante el conflicto internacional.
0No comments yet