Check the new version here

Popular channels

¿Qué es de Florencia Bertotti?

¿Qué es de la vida de Florencia Bertotti?


Hace tiempo que no vemos a Florencia Bertotti en la pantalla chica. Para ser exactos, desde el año pasado, cuando dejó la exitosa tira de Pol-ka,‘Guapas’. ¿Qué está haciendo?



Flor está 100% focalizada en su nuevo emprendimiento: ‘Pancha’. Se trata de una marca de indumentaria infantil. 



Hace algunos días, la actriz de 32 años presentó la colección de su firma en el local de Las Lomas de San Isidro, a donde concurrieron varios famosos.



La marca, que nació con la ayuda de su suegra, la madre de Federico Amador, hoy es todo un éxito. Entre las figuras que dieron el presente estuvieron la modelo Pía Slapka, la pareja de actores Fabián Vena y Paula Morales y la conductora Verónica Lozano.



Florencia, que confesó que sueña con ser madre otra vez, ya pasó de actriz a empresaria, ¡veremos si los nuevos vientos vienen con cigüeña incluída!



Otra de las actividades con las que hoy llena su agenda es la composición de temas musicales para la novela ‘Esperanza Mía’, que hoy lidera el prime time desde la pantalla de El Trece.   


Por supuesto, quien supo marcar a toda una generación con la tira infantoadolescente ‘Floricienta’, hoy además dedica sus días a su familia, es decir a sus hombres: Federico Amador y el pequeño Romeo, de 7 años, fruto de su relación con el conductor Guido Kaczka.


El único que no pudo asistir al evento fue su pareja, ya que el actor se encontraba grabando un documental para la nueva campaña de Green Peace Argentina en Entre Ríos. 


“Quise tener más libertad, menos exposición y manejar mis tiempos”, declaró respecto a su salida de la televisión.


Recordemos que Flor la rompió el año pasado con su divertido personaje de ‘Lorena Patricia Giménez’ en ‘Guapas’, la novela ganadora del Martín Fierro de Oro. Aunque antes de que la tira llegase a su final, decidió dar un paso al costado. 


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New