Check the new version here

Popular channels

¿Qué pasará en el final de temporada de The Walking Dead?




La quinta temporada de The Walking Dead culminará el próximo domingo y estamos llenos de interrogantes sobre lo que puede llegar a pasar: ¿qué hará Deanna con Rick luego de su amenaza a los habitantes de Alexandria?, ¿habrá terminado ahí la pelea con Pete?, ¿le llegará la justicia al “traidor” Gabriel?, ¿qué personaje principal morirá en este cierre? Todo, en esta nota previa al último plato fuerte de marzo.

Los finales de temporada en The Walking Dead siempre son un suceso televisivo y el desenlace de su quinto volumen, el próximo domingo, no será la excepción. En Argentina, tendremos la suerte de disfrutar, por primera vez, un episodio de la serie en simultáneo con Estados Unidos (a las 23, por FOX). Ahora bien, el desenlace que el director Greg Nicotero le dará a este tomo del programa de zombies más famoso de la historia de la televisión mundial es toda una incertidumbre. En “Conquer” (“Conquistar”, en español), que durará 90 minutos en lugar de los normales 43, llegaremos al final de un arco en el que Rick y sus compañeros se han visto inmersos en una sociedad de supervivientes con sus propias reglas, Alexandria. No obstante, en los recientes capítulos, al Sheriff se le ha vuelto muy complicado el hecho de relacionarse con los demás integrantes de la Zona Segura, mientras que hemos visto que algunos de los personajes clásicos, como Michonne, Maggie y Daryl, se han acoplado mucho mejor al diagrama de Deanna.




En la última emisión, Rick termina revolcado en el asfalto, castigando sin piedad a Pete, el esposo golpeador de Jessie, con quien sabemos que nuestro querido ex policía tiene mucha chispa (¡pero mucha!). Acto que termina con Michonne sacudiéndolo en la cabeza para que se calme, luego de que le jurara muerte a casi todos los habitantes de Alexandria. En algunos avances, podemos ver que Rick arrancará el último capítulo del calendario en una suerte de prisión, pero que, aparentemente, durará poco encerrado. De allí que tenemos pie para especular con varios sucesos que podrían tener lugar en el season finale.





Para empezar, no creemos en la versión de que la pelea entre Rick y Pete haya terminado ya. Nos queda la fuerte duda de si cumplirá o no su deseo de liquidar al único cirujano del lugar (que dicho sea de paso, todavía debe terminar de curar a la increíblemente viva Tara). Del mismo modo, no estamos seguros de que, una vez que Pete quede disfuncional, Jessie opte por formar una pareja con el asesino de su ex o, mucho menos, que permita que su hijo Sam viva bajo el mismo techo que el hombre que lo dejó sin padre...

¿Querés leer la nota completa? Ingresá acá.

Más data de The Walking Dead en www.elsitiodelheroe.com.
0
0
0
0No comments yet