About Taringa!

Popular channels

¿Qué pasaría si tu compañero de trabajo fuera Kylo Ren?

El sith, interpretado por Adam Driver, decide disfrazarse como un empleado del Lado Oscuro para entender qué se siente trabajar para la Primera Orden.

El despertar de la Fuerza está consiguiendo batir numerosos récords allá por donde pisa (excepto en China) y además dejar un buen sabor de boca en líneas generales. Sus detractores generalmente basan sus desaires en algunos evidentes agujeros de guion y sobre todo en la figura del personaje de Kylo Ren.

El nuevo villano de la tercera trilogía tiene un aspecto aterrador, pero todo ello cambia cuando el mismo se quita el casco y se descubre la figura de Adam Driver. También hay críticas a su carácter, dibujándose el personaje como un adolescente malcriado lleno de ira que constantemente canaliza sus frustraciones destruyendo el mobiliario más cercano.



Pues bien, parece que el actor Adam Driver se toma con humor estas críticas al personaje y para ello ha participado durante este pasado fin de semana en un sketch que parodia al reality show 'El Jefe Infiltrado' y emitido a su vez en el programa 'Saturday Night Live'.

Bajo estas líneas podéis observar el montaje final de este humorístico corto en el que Adam Driver se mete en la piel de Matt, un técnico del radar de la base Starkiller infiltrado en la misma para conocer la opinión de sus súbditos sobre el Comandante de la Primera Orden. Hay unas cuantas líneas que merece la pena escuchar, dada la cómica situación: "¿Pensáis que acabará lo que Darth Vader empezó?", "me han dicho que tiene unos buenos abdominales" o "¿qué os parece la espada de Kylo Ren?



link: https://www.youtube.com/watch?v=i_CYTTNFmbk






SIGUEME Y DEJA TU COMENTARIO.
12Comments