Check the new version here

Popular channels

¿Que paso con Huell al final de Breaking Bad?



Huell, el gigantón y no muy inteligente guardaespaldas personal de Saul Goodman, es uno de los personajes más recordados de Breaking Bad. El creador Vince Gilligan, en un nuevo libro de la serie –Breaking Bad: The Official Book–, ha respondido a la pregunta que nos hacíamos todos los fans: ¿Qué pasó con Huell?



El personaje apareció por última vez en el decimotercer episodio de la última temporada, “To’hajiilee”, donde fue llevado por Hank y Gómez a un piso franco. Allí le retuvieron, le hicieron creer que Jessie había muerto y le interrogaron para que soltara dónde había escondido Walt el dinero. Tras su confesión, los agentes de la DEA le advirtieron de que se quedara en el piso franco por seguridad. Con la muerte de Hank y Gómez en “Ozymandias”, el paradero de Huell era todo un misterio que ahora ha revelado el propio Vince Gilligan.

“Es probable que el agente Vas Oster siguiese en contacto con la sede de la DEA. Así que cuando se entera de que Gómez y Hank han desaparecido, puede informar a sus superiores de lo que estaban haciendo. En cuestión de horas, Huell sería llevado a la sede. Ellos le preguntarían, averigüarían lo que sabe -que no es mucho- y le dejarían en la calle. En estos momentos, está haciendo lo que mejor sabe hacer Huell, sea lo que sea. Está fuera y es un hombre libre“.

Bien por Huell. Ya no tendrá que aguantar videos como el de abajo ¡Ahora eres libre, Huell!


link: https://www.youtube.com/watch?v=oP_4z4IoYHs
0
0
0
0
0No comments yet