About Taringa!

Popular channels

¡Que Taradez!: Flash se olvidara como correr rapido








El final de la segunda temporada de The Flash dejaba al espectador sumido en la incertidumbre, una vez el héroe interpretado por Grant Gustin viajaba al pasado, salvaba a su madre, y cambiaba de este modo toda la línea temporal en la que hasta entonces se había movido la serie. Una acción que, cómo no, traerá consecuencias, y de las que el propio Gustin ha hablado vía Comic Book Movie.

A pocos meses de que la tercera temporada se estrene el 4 de octubre, el actor protagonista ha dado varios detalles sobre cómo la decisión tomada por Barry Allen afectará a la trama. "Él es el único que sabe que el tiempo ha sido modificado, pero sus recuerdos están siendo sustituidos por otros en los que se ha graduado en el instituto y la universidad... y es justo ahora cuando se empieza a dar cuenta de lo egoísta que han sido sus actos".

La memoria no será lo único que Allen comience a perder, ya que acabará ocurriendo lo mismo con sus poderes. "Se verá en una situación tipo Regreso al futuro, con su mano desapareciendo frente a él". ¿Logrará salir el superhéroe de este atolladero? Para descubrirlo tendremos que esperar a la emisión de los nuevos capítulos.





AL PIE DE PAGINA TE DEJO LA FUENTE DE ESTE ARTICULO, ¡GRACIAS POR PASAR!
te amo, sabelo


POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

18Comments