Check the new version here

Popular channels

Quien era el Fantasma del Expreso Polar? Pasa

Hola gente, el otro día estaba viendo la película "El Expreso Polar"

Y me acorde de que nunca me había cerrado del todo el personaje que era un fantasma, mucho no dice de el la película, así que decidí investigar un poco

Así como lo describe en Wikipedia, el es "El Rey del Polo Norte"

El Rey del Polo Norte: Es el fantasma del vagabundo que reside en el techo del expreso polar desde que sufrió un accidente a bordo del mismo que le costó la vida. Sin embargo, desde entonces, se ha encargado de proteger el recorrido del fantástico tren, asemejando sus apariciones a las de un ángel protector del mismo. Durante el viaje, intercepta únicamente al Niño Héroe, brindándole una experiencia para recuperar la fe que reside en sí mismo. En una escena eliminada se revela que el Rey del Polo Norte murió cuando el Polar Express estaba a punto de cruzar el túnel del techo plano. Estando distraído en el techo de uno de los vagones, el tren empezó a descender la enorme cuesta previa al túnel, y debido a la inclinación, el vagabundo fue resbalando, intentando desesperadamente detenerse, sin poder agarrarse a ningún sitio. Fue en ese momento cuando perdió la vida al golpearse con la pared del túnel.

Aparentemente la manera que se salva, cuando va con el niño, es la misma manera en la que el muere, en ese entonces, el no pudo llegar a sujetarse, Les dejo la escena de ese momento, la que aparece en la pelicula.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cxCkIlBvF-s


La verdad trate de encontrar la escena eliminada, pero no pude, espero que les guste esta informacion, y si ya lo conocian me gustaria que me lo hagan saber!

Gracias por pasar!
+1
0
0
0
0No comments yet