Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Quien es el mejor Batman de la historia?












Adam West





En los años 1960, varias de sus interpretaciones en películas y series llamaron la atención de William Dozier, haciendo una audición para el papel del Hombre Murciélago en la serie para televisión Batman. West ha dicho que por esa época también le habían pedido interpretar al Agente Secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta. El show fue un éxito internacional durante los dos años en que fueron transmitidos capítulos originales y hasta nuestros tiempos en incontables retransmisiones.

Tras el final de la serie, West tuvo problemas para alejarse del personaje que le dio la fama, el público lo identificaba fuertemente con Batman y quedó confinado como el hombre murciélago. Incluso su convincente interpretación protagonista en “The Girl Who Knew Too Much” como el cínico tipo duro Johnny Cain quedó oscurecida por la sombra del Murciélago.










Michael Keaton





Cambió su imagen cómica interpretando al clásico personaje de los cómics Batman en la película homónima de 1989, junto con Jack Nicholson como su archienemigo el Joker, Kim Basinger y Jack Palance bajo la dirección de un conocido suyo; Tim Burton, siendo uno de los filmes más taquilleros del año y llevando a Keaton a ser conocido en el mundo entero.

Se pone nuevamente la piel del "caballero de la noche" en Batman Returns (1992), esta vez junto a Michelle Pfeiffer como "Catwoman" y Danny DeVito interpretando a "el Pingüino", dirigida nuevamente por Tim Burton y anotándose otro éxito. Pero cuando Joel Schumacher entró al mundo de Batman, no volvió a interpretar al personaje.









Val Kilmer





Sus papeles más reconocidos llegaron en los 90, donde interpretó al personaje Batman, en la película de Joel Schumacher, Batman Forever (1995).

En relación a las anteriores entregas de "Batman", el tono de esta película fue más familiar, debido a que Batman Returns (1992) se consideró «demasiado oscura» para el público, lo que causó la disminución de ventas, principalmente debido a problemas con Mc Donalds y Pepsi quienes no veían nada conveniente poner imágenes tan oscuras en sus envases pero principalmente por desavenencias con Warner Bros









George Clooney






Tras su relativo fracaso en taquilla, que le hizo recaudar alrededor de 200 millones de dólares sobre un presupuesto de 125 millones, y las virulentas críticas por parte de los fans, fue el último film de la llamada Saga Burton/Schumacher dentro de la Serie Fílmica de Batman. Es frecuentemente ubicada entre las peores películas de superhéroes de todos los tiempos. Con once nominaciones a los Razzies en la 18ª edición de 1997, acabó recibiendo el de peor actriz de reparto para Alicia Silverstone.

Val Kilmer decidió renunciar a la secuela por sus diferencias irreconciliables con los productores y con Joel Schumacher. Para sustituirlo, se consideró también a David Duchovny, pero finalmente fue elegido George Clooney, quien se llevó 10 millones de dólares y un contrato con una cláusula que le obligaba a filmar dos secuelas.










Christian Bale





Su gran oportunidad para erigirse en un actor de máxima cotización llegó con el papel protagonista en la trilogía de Batman Begins (2005) como Bruce Wayne / Batman, una película de superhéroes británica-estadounidense basada en el personaje Batman de DC Comics, que Fue co-escrita y dirigida por Christopher Nolan, y protagonizada por Bale, junto con Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe y Morgan Freeman. La película reinicia la serie fílmica de Batman, contando la historia de origen del personaje principal, interpretado por Bale, para la cual tuvo que recuperar el peso perdido y además lograr una gran condición física y dominio en artes marciales. En 2008 vuelve con la segunda entrega The Dark Knight, de la cual se obtuvieron muy buenas impresiones llegando a considerarse una de las mejores películas de superhéroes de la historia; y rompiendo el récord de taquilla en Estados Unidos, al lograr más de 500 millones de dólares.

En 2012 interpreta por tercera y última vez a Bruce Wayne, en The Dark Knight Rises, sellando así el final de la trilogía de Christopher Nolan del justiciero oscuro y declarado por la crítica y por los seguidores como uno de los mejores Batman que ha dado la historia del cine.












Ben Affleck






El 22 de agosto del 2013 se anunció que interpretaria a Batman el la secuela de Man of Steel titulada Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenaría en 2016 y será dirigida por Zack Snyder, mismo rol repetirá en la película Escuadrón Suicida.

En julio del 2015, se anunció el que Ben Affleck se enfundaría una vez más en el papel del Hombre Murciélago en el film "The Batman" pautado para el verano del 2018.














Y para vos quien es el mejor Batman de la historia?



0
0
0
0No hay comentarios