Check the new version here

Popular channels

Quien estaba adentro de Alf ?

Mihaly “Michu” Meszaros es un actor con trayectoria. Se puso bajo la piel de Alf, trabajó con Michael Jackson y participó en una decena de películas. Las fotos.







Muchos de los fanáticos de Alf ya lo sospechaban: el pequeño alien del planeta Melmac no era real. El actor que lo representaba en la famosísima tira de la NBC mide apenas 83 centímetros, es húngaro y se llama Mihaly “Michu” Meszaros.


Dentro del traje del monstruo familiar de la TV se encontraba el húngaro Meszaros. Se trata de un actor circense, nacido en septiembre de 1939 en Budapest. La altura para él no significó un problema para desarrollar su carrera. Fue el encargado de encarnar a Alf en los planos generales, donde el alien más amado de la TV debía caminar.





En cambio, en los planos más cercanos el personaje era interpretado por un títere. El año pasado actuó en el cortoDeath to Cupid, pero sin lugar a dudas, el papel más recordado en la carrera de Meszaro será el que interpretó enAlf. También participó en películas como FrekedWarlock: The ArmageddonBig Top Pee-wee y Waxwork. Además, fue doble de riesgo del bebé en la película Mirá quien habla.

Pero la carrera del actor de Alf es mucho más extensa. Además de películas y series, Meszaros participó en un comercial de una gaseosa que estuvo protagonizado por el músico Michael Jackson, con quien luego tejió una amistad durante varios años.



En la serie del extraterrestre, que se emitió entre septiembre de 1986 y marzo de 1990, Mihaly se colocaba el traje de cuerpo entero. Sin embargo, era una tarea para nada fácil. El traje era calusoroso e incómodo para su uso bajo luces de gran brillo y tomas largas. Por eso, se definió que en la mayor parte de los episodios se utilizaría a la marioneta de medio cuerpo, que era de menor tamaño que Meszaros. El actor hoy vive en Beverly Hills, a pesar de que algunos rumores afirman que murió en 2011.



via GIPHY




Quien iba a imaginarlo!

que picardia!
0
0
0
0
0No comments yet