Popular channels

Rambo V: The Savage hunt no será de ciencia ficción




Ayer se publicó en AINC la noticia de que la quinta entrega de Rambo sería del género de ciencia ficción en donde Rambo tendría que enfrentarse a súper soldados creados en una base militar, provocando cierta confusión y diversas reacciones entre los fanes. Al parecer todo se trataba de un malentendido.



El propio Stallone envió un correo de voz a Harry Knowles, de AICN, para aclarar la confusión.



En el correo de voz, Stallone enfatizó que la historia de Rambo V: The Savage Hunt no es la de el luchando contra un grupo de súper soldados como en la película Soldado Universal, sino la de él y su equipo contra la “bestia salvaje” dentro de un hombre, un hombre que “representa una amalgama de furia y de inteligencia”.



La capacidad para sobrevivir del villano se ve igualada solamente con la de Rambo. Los médicos no podían controlar la mente de este hombre y se convirtió en una “salvaje maquina asesina”.



“No se trata de Rambo enfrentándose a una escuadra de súper soldados. Todo lo contrario, es como si te enfrentaras a tu peor pesadilla, tu otro yo primitivo” aclaró Stallone.



El hecho de que Rambo tenga esta vez a un oponente inteligente con quien jugar al gato y al ratón, hace bastante prometedora esta quinta entrega de Rambo.


Si quieres escuchar el correo de voz, haz clic aquí

Fuente Original: ZonaDelOcio.com
0
0
0
0No comments yet