Check the new version here

Popular channels

Ranking mejores personajes de Game Of Thrones!! (mi opinión

Hoola, bienvenidos a mi nuevo post!!!

Hoy voy a hacer un ranking sobre los mejores personajes de la gran serie ''Game Of Thrones'' (Aclaro que esto es lo que yo pienso).

Alerta de Spoiler!! Muye bien, empecemos.....

Número 5



Lord Eddard Stark

Este personaje, la verdad no tengo palabras para describir lo mucho que lo amé en la primera temporada. Me pareció muy interesante su forma de pensar las cosas, su honor, su valentía, y ni hablar de que su casa es una de las mejores. Yo empecé primero con la serie, y después con los libros(grave error ), así que su muerte me tomó por sopresa. Apuesto a que todos los fans de la serie quedaron igual, y que fue su personaje favorito en la primera temporada!. ( No entiendo por qué estaba en la puta portada de la primera temporada si lo iban a mataar!!!!)

Cuarto lugar.



Daenerys Targaryen

Este personaje da mucho que hablar. Para algunos fue muy sobrevalorado, pero hay que admitir que todos sentimos esa emoción cuando se adueñó de Los Inmaculados, o cuando nacieron los dragones, o cuanto conquistó Meereen. Yo creo que aunque sea un personaje clave en la historia de Got o CdHyF, no es muy buen personaje. Le falta tiempo todavía, aunque sé que ella se va a quedar con el Trono de Hierro!. Dracarys!! (y la vimos desnuda e.e)

Tercer Lugar



Lord Petyr Baelish (Meñique)

Este personaje, es uno muy interesante, y mi favorito vivo hasta ahora. Es un personaje al que empezás odiando, y después te va pareciendo un capo! (igual que Jaime). Lo que me gusta de el, y me hizo ponerlo en el número 3; es su sigilo, su cautela, y su capacidad para engañar y manipular a la gente ( dense cuenta que muchos ''poderosos'' cayeron ante su ingenio, Ned Stark, Joffrey, Jon Arryn, Lysa Arryn, y algunos otros). Y si no hubiera sido por el, no hubiéramos poder deleitarnos con esta bellísima historia que tiene GoT!!. ( Hay que decir también que fue el que pudo matar a uno de los personajes más odiados de la serie : Joffrey....puto.)

Segundo Lugar



Oberyn Martell

Este personaje fue uno de los mejores que tuvo la 4a temporada. Me llamó mucho la atención desde que apareció por primera vez. Me gustaba su personalidad, su casa es mi favorita, y ni decir que era el mejor peleador de los 7 reinos.


Su combate con la Montaña, fue una de las maravillas que tuvo la cuarta temporada, me tuvo al borde del sillón, y gritando cada vez que algo pasaba. Después esperé despierto de nuevo a la repetición del capitulo, solo para ver el duelo.
Una lástima como terminó este personaje, tuvieron que haberle dado mas protagonismo.

Primero Lugar



Cersei Lannister

Sé que muchos están en desacuerdo conmigo, pero véanla como yo lo hago. Cersei Lannister no es ni mala, ni buena; solo busca lo mejor para ella y para sus hijos. Y le ha dado frutos. En ese mundo, las mujeres no tienen mucho protagonismo, pero Cersei, Cersei se ganó su lugar. Como fue dada a Robert como ganado, y dónde está ahora, eso dice quién es. Cersei me parece un personaje muy sorprendente, su forma de ver las cosas. Aunque hay que ver que es muy impulsiva, también es cautelosa. Así pudo cargarse al rey, llevar a su hijo al trono (dos hijos), tener 3 hijos a base del incesto sin que nadie pudiera darse cuenta hasta después de varios años, y tarde o temprano, siempre consigue lo que quiere. Este también es un claro ejemplo de un personaje que empezamos odiando, y nos terminamos interesando en el (en mi caso). Y ni hablar de que sigue viva xD.


Bueno gente, acà termina el post, saludos!! dejen puntos que no cuesta nada!!
0
0
0
0
0No comments yet