About Taringa!

Popular channels

Rapido y Chorreoso: se harán 3 peliculas más



RAPIDO Y FURIOSO: VIN DIESEL CONFIRMO UNA ULTIMA TRILOGIA




Después de los rumores sobre las complicaciones en el set, el actor sacó esto de la galera.


Esta semana, habían salido reportes sobre los problemas que Universal estaba teniendo para arrancar con Rápido y Furioso 8. Eso despertó en Vin Diesel una necesidad de anunciar en lo que está trabajando: una última trilogía de Rápido y Furioso, que va a empezar con la octava entrega, para llegar a la loca cifra de 10 películas en total.

"Los fans de Rápido y Furioso son los mejores. Desde que me convertí en productor, estuvieron ahí para aconsejarme en todo", empezó Diesel en su cuenta de Facebook, antes de ponerse a aclarar cosas. "Mis socios estarían felices de confirmar a un director, pero para mí esto es muy especial e importa mucho quién la maneje. Nadie ha sido confirmado todavía".

Por último: "Universal es como una familia para mí. Comparte y apoya mi visión desde el minuto cero. Prometí que íbamos a hacer una última trilogía para cerrar la saga y eso haremos". También aclaró que anunciaría los directores de estas películas en su próxima visita a Facebook. Les estaremos informando.


2Comments
      GIF