Check the new version here

Popular channels

rapido y furioso 4 nuevos modelos partes originales

aqui tenemos la tapa de la nueva peli:

caracteristicas principales:
Tres años después de “Rápido y Furioso 3: Reto Tokio” (2006), Vin Diesel (o Dominic Toretto, protagonista de la “Rápido y Furioso” (2001) original) y Paul Walker (actuó en la original y también en la 2, “Más Rápido, Más Furioso” (2003)) vuelven a ponerse al frente de la acción, y otra vez estaran acompañados por Michelle Rodríguez (trabajaba en la original y tuvo un fugaz pero recordado paso por la serie “Lost” como Ana-Lucia Cortes) y Jordana Brewster (en la primera también hizo de Mia Toretto hermana de Dominic).
Entre los autos, por lo que se puede ver en las escenas y en las fotos que andan circulando por Internet, se podrán ver autos norteamericanos como: Ford Mustang de última generación, Pontiac Solstice, Chevy Silverado, Cadillac Escalade y la Hummer H2. Entre los “importados” (para ellos, para nosotros todos son importados!) Mazda 3 y Scion xB. Un Nissan GT-R y un VeilSide STI se supone que van a ser las estrellas de cuatro ruedas.
La película tiene escenas filmadas en Santo Domingo, y el resto se desarrolla en Los Angeles y en el desierto de México

una mini sinopsis seria la siguiente:
Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo. Dom (Vin Disel) se aleja de su novia para dejarla a salvo, pero esta entra en cubierto para atrapar a Braga y limpiar el expediente de Dom, pero es asesinada y Dom Regresa para vengarse con la ayuda de Brian.

aqui les dejo dos videos de la peli:








0
0
0
0
0No comments yet