Popular channels

[•REC] Una Película De Terror.


•REC es una película de terror española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y está rodada como falso documental. El estreno en España fue el 23 de noviembre de 2007.

•Rec
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal...


•Rec 2
Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior desde que un grupo de bomberos se internaron para responder una emergencia.

Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para tratar de controlar la situación y averigurar qué es lo que está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero en este edificio nada es lo que parece...


•Rec 3
Koldo y Clara van a celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece ir perfecto, disfrutando de un feliz día con sus familias, hasta que uno de los invitados empieza a mostrar signos de una extraña enfermedad.

Antes de que se den cuenta, los novios se encuentran en mitad de un infierno incontrolable de violencia. Lo que empezó como un día idílico se convierte en la peor de las pesadillas... ¿Podrán sobrevivir o será otro cuento de hadas?


REC 4: Apocalipsis


Dicho filme es la cuarta entrega como secuela de la película española REC² (2009), y cuenta el desenlace de la posesión que convierte a las personas en poseídos; está dirigida en solitario por Jaume Balagueró.1 Tiene como previsto estrenarse el 31 de octubre de 2014 en España.

Tendrá como protagonista principal a Manuela Velasco, de vuelta como la reportera en anteriores entregas (REC y REC²), Ángela Vidal, en encarnara

REC 4 arranca en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.


¿QUÉ SABEMOS DE REC 4 APOCALIPSIS?

· Jaume Balagueró dirige en solitario.
· Manuela Velasco regresa como Ángela Vidal.
· Paco Plaza será productor ejecutivo.
· Será la última entrega de la saga.
· Arranca allá donde lo dejó REC 2.
· Responderá a los enigmas de la saga. Por lo tanto está conectada con las tres entregas anteriores.
· El guión es de Balagueró y de Manu Díez, coguionista de REC 2.
· El rodaje se ha llevado a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y en Terrassa (Barcelona).
· No se sabe con seguridad si se regresará al edificio de Rambla de Catalunya.
· Se estrenará el 10 de octubre de 2014 e inaugurará el Festival de Sitges 2014.
· No habrá cámara en mano: la película se aprovechará del cambio de formato visto en REC 3.
· Va a ser la más salvaje y oscura de la franquicia, volviendo al terror puro y duro de la REC original.
· Se desarrolla en un buque.
· El film contará en un principio con el sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound.
· REC y REC 2 fueron comparadas con ALIEN y ALIENS. Balagueró ha dicho que REC 4 es la PROMETHEUS de la saga.


Aqui algunas imágenes de la película.













Bueno. Esto es todo lo que tengo Y lo que se. Os invito a ver La Serie completa Enserio esta buenísima... GRACIAS POR VER O LEER xD

0
0
0
0No comments yet