Canales populares

Recuerdas a Paty la niña bonita que le gustaba al Chavo 8






Ana Lilian de la Macorra es el nombre de la actriz que dió vida a Patty, uno de los personajes de la famosísima serie producida por Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", es dentro de ella que vimos a distintos personajes los cuales actualmente siguen estando vigentes en nuestro recuerdo e incluso en algunos lugares donde se sigue transmitiendo ya sea de la manera original o en su versión animada.

Además de los personajes principales, esta serie nos presentó a personajes secundarios que sólo aparecieron en pocos capítulos, una de ellas y que se volvió innolvidable fue Patty, la nueva vecina del Chavo, de la cual quedo eternamente enamorado.

Actualmente la actriz que dió vida a este personaje tiene ya 57 años y se retiró por completo del mundo de la actuación y la farándula.

La razón fué que desde un principio ella no quería ser actriz, sino que se encontraba trabajando con 21 años como asistente de producción de Chespirito y una de sus tareas era entrevistar a las actrices para pequeños papeles secundarios, cuando la producción no quedó conforme con ninguna, Roberto Gómez Bolaños le pidió que ella lo hiciera en 1978 y 1979, luego de 25 capítulos, ella pidió no aparecer más.

1. Todos se enamoraron de la niña nueva cuando apareció en el Chavo del 8



2. Era sin duda la más bonita de todas... pero ¿Qué pasó con ella?


3. Se alejó del mundo de actuación y estudió psicología


4. Hoy tiene una maestría y ha consolidado su empresa ejerciendo su profesión


5. Sin duda a sus 57 años sigue luciendo muy guapa


6. Han pasado 35 años de diferencia entre cada foto


7. Ella recuerda con mucho cariño su trabajo dentro de la producción del Chavo y de su papel como Patty







+5
13
0
13Comentarios