Check the new version here

Popular channels

Red Dawn: si Corea del Norte invadiese Estados Unidos

¿Crees posible que estalle una III Guerra Mundial?, a los directores de cine el tema les apasiona. Red Dawn (Atardecer Rojo) es una película de guerra dirigida por Dan Bradley y escrita por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth y basada en la película de 1984 del mismo título.



En lugar de representar una invasión soviética a Estados Unidos como en la película de 1984, esta historia se basa en una invasión norcoreana con el apoyo de Rusia.


Protagonizada por Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, y otros, concibe cómo los coreanos de Pionyang toman EEUU. Al principio los guionistas querían incluir a China como el enemigo que se hacía con América, pero tras pensárselo dos veces, se descartó a China como villano para evitar problemas con ese mercado, con el que EEUU tiene acuerdos económicos.

El film iba a estrenarse en noviembre de 2010, pero los problemas de financiación retrasaron el rodaje, que se pospuso hasta el 2012.

Relata la historia de los hermanos Jed (Chris Hemsworth) y Matt Eckert (Josh Peck), quienes junto a sus amigos, deciden armar un grupo de resistencia frente a la invasión norcoreana en Estados Unidos que avanza sobre la región donde ellos se encuentran.

El grupo, calificado por los invasores como terrorista, se hace llamar los Wolverines y comienza a luchar contra los norcoreanos movilizando pronto al resto del país.


No hay spoilers, sólo un trailer, búscala, es buena.






También existe una versión australiana llamada Mañana, cuando empiece la guerra.
0
0
0
1
0No comments yet