Check the new version here

Popular channels

¿Redrado histeriquea con Luli Salazar a espaldas de la Grana

A pesar de que la pareja se separó hace más de 4 meses, la modelo confesó en Animales Sueltos que el economista “busca excusas para escribirle” y que semanas atrás la besó "apasionadamente"



La noche del lunes se puso caliente en Animales Sueltos –el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América- cuando la cotizada modelo Luciana Salazar comenzó a hablar sobre uno de los temas del día: el blanqueo de la relación entre su ex pareja, el economista Martín Redrado y la panelista Amalia Granata.

"Nos separamos el 30 de junio y él quiso seguir intentando (...). Después hubo un momento en el que estábamos mal, mal y hace dos semanas alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo", contó la rubia antes que Emanuel Ortega, su primo, se levantara de su silla y, mientras hacía dar una vuelta sobre sí misma a la joven, dijera: "¿Cómo era que se llamaba? ¿Martín? ¡Dejate de joder!".

A continuación, Luli Pop explicó algunos pormenores de su relación con Redrado y como la misma, de alguna manera, continúa en el mundo virtual. Tras una revelación de Fantino ("yo veo que te llegan mensajes de Martín"), la blonda mandó la frente al político. "Martín busca excusas para escribirme y me histeriquea", reveló la sobrina de Palito.

Lee el resto de sus explosivas declaraciones haciendo click acá


Seguime en Twitter: @hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet