About Taringa!

Popular channels

“Relatos salvajes “, precandidata argentina al Oscar

La Academia de Cine también eligió a la cinta de Damián Szifrón para la competencia a la Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya



Relatos salvajes es la cinta elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinemátográficas de la Argentina (AACCA) como precandidata argentina a los premios Oscar.

De este modo, el film podría estar dentro de la lista de las mejores películas de habla no inglesa si es seleccionada para participar en la 87º edición de la entrega de estatuillas que reparte Hollywood.

El largometraje de Damián Szifrón también fue elegido para competir en el rubro Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya, máximo galardón de la industria cinematográfica de España.

El film de Damián Zifrón es un éxito de taquilla en la Argentina, y por la adhesión de los espectadores (superó los dos millones y medio de entradas vendidas desde su estreno).

El anuncio se hizo este martes, pasado el mediodía, en el Distrito Audiovisual, en una ceremonia que contó con la conducción de Natalia Oreiro.

Relatos salvajes partía como favorita. El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, entre otros, viene de ganar el fin de semana el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de cine de San Sebastián.

El ardor, de Pablo Fendrik; El crítico, de Hernán Guerschuny; y Tiempo libre, de Anahí Berneri; también aparecían entre las seleccionadas.
0No comments yet
      GIF