Check the new version here

Popular channels

Remake de «El secreto de sus ojos» nada que ver!!!




La versión de Hollywood, con Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor, está protagonizada por dos torturados agentes del FBI.



El remake de «El secreto de sus ojos» para Hollywood, del que The Film Stage acaba de difundir su primera imagen (que no aporta grandes pistas), hará algo más que trasladar la acción de Argentina a Estados Unidos. De hecho, la nueva versión guarda apenas un vago parecido con la película de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2010.

Los protagonistas, Jess y Ray, interpretados por Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor, son ahora agentes del FBI, ocupación que les vincula vagamente con las tareas de Irene y Benjamín, interpretados por Soledad Villamil y Ricardo Darín, quienes trabajaban en el sistema judicial argentino. Hay también una muerte, pero ahora les salpica de forma más directa: la asesinada es la hija de Jess; en la versión argentina se trataba de una joven sin parentesco con quienes rastreaban a su asesino.

De acuerdo con la sinopsis oficial del remake, que recoge Collider, «trece años después, tras buscar obsesivamente cada día al esquivo asesino, Ray finalmetne descubre una nueva pista con la que está seguro de que podrá cerrar el caso permanentemente (...). Nadie está preparado, sin embargo, para el chocante e inconfesable secreto que revelará los duraderos y destructivos efectos de la venganza personal en el alma humana».

Dirigida por Billy Ray («Capitán Phillips»), la nueva «El secreto de sus ojos», añade la sinopsis, «explora los turbios límites entre justicia y venganza y hace la siguiente pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para corregir un error insondable?». Con Nicole Kidman completando el reparto en el rol de la fiscal del distrito, este remake se estrena en octubre de 2015.



¿Y ÉSTA ESCENA COMO LA VAN A RECREAR?

0
0
0
0No comments yet